Petal Fresh presenta nueva imagen en sus productos para cuerpo y pies

La firma californiana Petal Fresh lanza nueva imagen en algunos de sus productos cosméticos, por ejemplo los corporales, como sus tratamientos antiestrías, reafirmante o hidratación pura, y también para pies (bálsamo y exfoliante). Destinada también al cuidado del cabello, no solo la piel, Petal Fresh es una marca libre de crueldad, vegana y con ingredientes totalmente orgánicos, sin sulfatos, ftalatos, parabenos o colorantes, todos provenientes de la naturaleza. Distribuye en España, California Dreaming, a través de cuya tienda online, puedes obtenerlos. www.californiadreaming.eu

En Estados Unidos, es una de las marcas de bienestar más demandadas, una firma (Petal Fresh) que invita a tomar el control de nuestra salud y belleza gracias a sus productos naturales 100% seguros, que buscan conectar cuerpo y mente en quiénes tengan un estilo de vida holístico que fomenta la relajación, el autocuidado y el estado de ánimo, nutriendo desde el exterior mientras cuidamos lo que somos por dentro.

Comprar aquí: https://www.californiadreaming.eu/categoria-producto/petal-fresh/

Para el cuerpo:

Tratamiento Antiestrías: Crema para el tratamiento de las estrías que reduce su apariencia al combinar la manteca de cacao con la vitamina C y el aguacate, para nutrir, hidratar, calmar y restaurar la elasticidad de la piel seca.                                                                                                                                                                  

Tratamiento Reafirmante: Crema de mango, coenzima Q-10 y colágeno derivado de plantas que forman un potente trío para suavizar la piel. Cuenta con propiedades antioxidantes y poderosas capacidades hidratantes.

Tratamiento Hidratación Pura: Crema de almendras, vitamina E y aceite de coco que restaura la humedad perdida de nuestra piel y su resplandor natural.

Para nuestros pies:

Bálsamo para pies: Una poderosa infusión de manteca de karité, aceite de árbol de té y árnica que hidrata incluso la piel más áspera y seca, calmando la irritación y promoviendo su curación de manera natural. Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca hasta su absorción. 

Exfoliante para pies: Muy suavizante, combina carbón activado con aceite de árbol de té y cáscaras de nuez finamente molidas, para exfoliar y desintoxicar nuestros pies. Se aconseja masajear ligeramente para suavizar los callos y la piel áspera. También funciona en manos, rodillas y codos. 

Cada producto tiene una capacidad de 207ml y su precio es de 30€

+ Infowww.californiadreaming.eu                                                                                         

Tienda Online: www.californiadreaming.eu/tienda

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las manicuras que veremos este año: colores, formas y tendencias