La belleza honesta de Paula’s Choice aterriza en España

La belleza comienza con la verdad es el lema que ha inspirado la firma estadounidense, Paula’s Choice, durante 35 años, desde que Paula Begoun irrumpió en la industria de la belleza con un discurso honesto y directo sobre los productos e ingredientes verdaderamente eficaces y desafiando los mitos del marketing que generaban falsas expectativas en los consumidores.

Una firma que arranca desde la experiencia personal; cuando su creadora Paula buscaba una solución para sus propios problemas de acné y eczema. Empezó a estudiar etiquetas, ingredientes y a examinar minuciosamente cada INCI, descubriendo que durante mucho tiempo había estado utilizando los productos equivocados. A partir de ese momento, decidió formarse en la ciencia del cuidado de la piel y compartir su conocimiento para educar y ayudar a los demás.

Así comenzó su prolífica carrera, con 20 bestsellers publicados, innumerables apariciones en medios y la creación de su famosa Beautypedia, donde se puede analizar la composición de cualquier cosmético y descubrir su grado de seguridad para la piel.

De ese compromiso con la verdad nació Paula’s Choice en 1995, una marca que se ha convertido en un referente en la industria de la belleza actual, representando la máxima expresión de honestidad, sin promesas falsas y con una transparencia que se adelantó a su tiempo basada en principios que van desde belleza segura a partir de ingredientes naturales que puedan combinarse de la forma más eficiente y estén respaldados por comprobaciones científicas hasta la eficacia más realista a partir de fórmulas que se conservan bien y no irritan la piel.

Loción Skin Perfecting 2% BHA exfoliante Líquido, su producto más icónico

Es el producto icónico por excelencia.Con una concentración de ácido salicílico al 2 % combinada con activos calmantes como el extracto de té verde, este tónico ligero yde absorción inmediata elimina las células muertas de la piel tanto en la superficie como en el interior delos poros para revelar una piel más suave, clara y radiante, combatiendo impurezas y puntos negros e hidratando en profundidad.

Belleza incentivada gracias a los boosters

C15 Super Booster Contiene ácido L-ascórbico (vitamina C pura) al 15 % y con pH 3,0. Esta fórmula, enriquecida con poderosos antioxidantes -vitamina E y ácido ferúlico- y péptidos, previene y reduce los signos del fotoenvejecimiento, ilumina la piel, reduce manchas, unifica el tono, es antioxidante, antiinflamatorio y protege la piel de la acción dañina de los radicales libres.

Tratamientos que no olvidan la piel del cuerpo

Entre sus apuestas innovadoras en el mercado destaca también la Loción Corporal con Retinol, un cóctel de retinol, vitaminas C y E, manteca de karité y aceite de onagra. Estos son los activos que contiene esta loción corporal antienvejecimiento de tacto sedoso dirigida a mejorar la firmeza cutánea y homogeneizar el tono de piel.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Ha llegado el momento de rescatar las pinzas de pelo gigantes de cuando eras pequeña