Palito Dominguín apuesta por la firma My Sombrero

Palito Dominguín luce esta temporada My Sombrero, la firma de sombreros de inspiración cordobesa en un spot con aires frescos y renovados. La artista no nos deja indiferentes y saca a la vista sus dotes como modelo para exhibir esta prenda que fusiona tendencia y diferentes posibilidades de customización con bases convencionales. 

Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde podrás encontrar estos sombreros. Una ruta internacional a la que se suma la central de marcas 15″ en pleno corazón madrileño donde las creaciones de Anaïs desembarcan a través de su imaginario de inspiración visual cordobesa, marcado por sombreros rígidos de ala ancha.

«Siempre he adorado los sombreros de origen cordobés, pero nunca he encontrado los que quería hacer, así que la idea fue hacerlos de cero e incluir elementos como cadenas, serpientes, cueros … dar a la gente la oportunidad de elegir su sombrero y ser parte de él «.

Apasionada del traje corto cordobés, para la creadora esta estética es solo una base que fusiona con tendencias del momento y colores, materiales o accesorios que rescata de diferentes inspiraciones, dando como resultado piezas únicas que destacan por su valor exclusivo y también por hacer partícipe al cliente, configurando desde abalorios, plumas y todo tipo de pequeños objetos que ayudan a plasmar su identidad. Por lo tanto, da paso a una apuesta única con la que distribuir la herencia de la vestimenta más tradicional andaluza con alta moda de autor para todos los públicos y de piezas limitadas.

Descarga las imágenes aquí

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Siete tendencias que definirán los viajes post-estado de alarma