Ningún niño sin juguete esta Navidad gracias a Polo Club

En unas fechas marcadas por el amor, la solidaridad y la emoción, Polo Club y SEUR se alían para facilitar una infancia cargada de ilusión y diversión para todos con su campaña ‘Dona tus juguetes y que empiece el juego’

Las Navidades son una época del año en la que reinan la felicidad por poder reunir a toda la familia, el sentimiento de fortuna por tener salud y estar juntos, y una ilusión cargada de inocencia que es difícil explicar con palabras. En los niños, este sentimiento es mucho mayor. Y, por desgracia, no todos pueden disfrutar de su infancia como deberían.

Por eso, Polo Club y SEUR han decidido unir fuerzas en estas fechas tan marcadas para suscitar la solidaridad en todos nosotros y lograr que un mayor número de niños y de niñas en toda España puedan seguir manteniendo esa ilusión tan característica e importante en esta etapa de sus vidas. “Ayudar a aquellos que lo necesitan sigue formando un punto clave dentro de nuestro propósito de marca y, además, con esta campaña, ayudamos a salvar el medio ambiente con la reutilización y reciclaje de estos juguetes», nos explica Álex Sánchez, Co-CEO & CMO de la firma.

Con la premisa ‘Dona tus juguetes y que empiece el juego’, Polo Club propone dar una segunda vida aquellos juguetes que ya no usemos, o que creamos que pueden aportar un granito de felicidad a otras personas, y entregarlos en la oficina de SEUR más cercana, para que puedan ser distribuidos correctamente por todo el territorio nacional. Para el final de la campaña, el gran objetivo es el de haber recaudado 5.000 kg en juguetes. Todo un logro que esperan conseguir apelando a la buena voluntad de los usuarios.

Para poder participar, es primordial que revisemos que los juguetes que queramos donar estén en perfecto estado, completos y limpios. Podremos enviarlo en cualquier caja pero, eso sí,  no podrá sobrepasar los 5 kg o los 30x30x30 cm.  Además de sencillo, el envío es completamente gratis: solo necesitarás rellenar un formulario con tus datos personales y generar la consiguiente etiqueta, la cual deberás imprimir y pegar en el paquete.

Para asegurarse de que todos los juguetes están en buenas condiciones y son seguros de entregar a sus pequeños destinatarios, estos regalos solidarios serán enviados al Centro Especial de Empleo Llade, donde revisarán todos los juguetes para confirmar que cumplen con el control de calidad. Si es así, pasarán a la Fundación Crecer Jugando, donde serán distribuidos a los niños.

Si por el contrario, los juguetes no cumplen con los requisitos, aún tendrán un buen final ya que serán reenviados a la Fundación Ecotic para su reciclaje con el que se crearán, en un futuro, nuevos juguetes. Así que, sea como sea, ¡llevarás a cabo una buena acción!

Como recompensa por nuestra solidaridad y generosidad, Polo Club obsequiará a todo aquel que done sus juguetes con un regalo muy especial: un origami con el que explotar nuestra creatividad y componer los adornos más únicos para nuestro árbol de Navidad.

Al final, la única forma de ganar es dejando que todo el mundo pueda participar. Así pues, ¿empezamos el juego? 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Seguro que tu armario contribuye al planeta?