New York Burger llega a Caleido

New York Burger, uno de los restaurantes por excelencia de comida americana, abre sus puertas en Caleido al más puro estilo neoyorkino. Podrás disfrutar de una carta renovada con platos deliciosos y saborosos que te van a gustar más que nunca. Toda una delicatessen de la ciudad de los rascacielos en un trocito de Madrid.

Con este nuevo lanzamiento, Pablo Colmenares, director de Innovación y chef ejecutivo de esta cadena de restaurantes, comenta: “Es una apertura que nos hace mucha ilusión por el lugar tan especial en el que se encuentra. Las torres más altas de España. Una ubicación con un carácter único, que nos da un valor añadido y jugamos con la idea de unir dos skylines”

Apertura del nuevo restaurante New York Burger

Para el disfrute de todos y en horario non-stop, nos presenta una selección de platos que serán la envidia y la tentación de todos los amantes del buen comer. Un desayuno o Brunch para los más madrugadores que les gusta empezar el día con energía. Imprescindible en Nueva York y algo totalmente novedoso de la firma. No hay que olvidarse de sus hamburguesas, sus productos ahumados y a la parrilla que son la estrella de la carta, todo ello bajo el lema “brasa, madera y humo”, siguiendo una línea green.

Este nuevo restaurante llega con una sabrosa reincorporación, vuelve su famoso sándwich de pastrami, mejorado y 100% casero, que hará que no puedas resistirte a probarlo, así como el tardeo y las copas donde podrás continuar tu velada disfrutando de este único y maravilloso espacio.

La firma apuesta por hacer vivir al cliente una experiencia completa, con una amplia oferta gastronómica, un buen servicio y una cuidada estética, evocando una atmósfera muy urbana donde el estilo industrial neoyorkino de los años 50 y el arte callejero conviven en un entorno clave y sorprendente.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Dime qué tipo de labios tienes y te diré qué maquillaje encaja mejor con ellos