Bajo el paraguas de Labdays, empresa especializada en Marketing Digital, Comunicación y Gestión Cultural enfocado en el mundo hospitality y lifestyle, nace The Glitter Society, un nuevo concepto de agencia de comunicación que, sobre todo, dará que hablar.
La pandemia ha sido uno de los puntos de inflexión para muchos negocios de la comunicación y, con ello, teníamos la esperanza de vivir una evolución hacia nuevas formas de contar las historias de las marcas, pero no es así.
El concepto de comunicar cambia, a la vez que la forma de entender la evolución de las empresas.
Vivimos en un mundo que se basa en momentos y esto es lo que The Glitter Society quiere , comunicar de una forma disruptiva y a través de experiencias. Más allá del negocio, buscan la parte cultural que las marcas pueden aportar a la sociedad y ensalzan los pequeños detalles que les harán destacar. Una forma de despuntar con respecto a la competencia.
Dichas experiencias serán desarrolladas por un equipo heterogéneo, que cuenta con varios años de experiencia, y busca que las empresas alcancen su máximo potencial bajo un objetivo, hacerlas brillar.
“Desde hace ya algunos años destacamos en los servicios de creación de contenido y gestión cultural. Por ello, hemos lanzado una nueva marca donde reflejar nuestro trabajo más creativo”, cuenta Paloma García Oliva, fundadora de la empresa Labdays, “He querido juntar un equipo multidisciplinar y creativo, para potenciar ese área de la empresa, cada vez más demandado, y poder ofrecer a los clientes una mayor oportunidad de poder brillar”, añade.
Lo que nos queda claro es que cada vez surgen más agencias de comunicación, pero nada comparado con lo que tiene entre manos The Glitter Society, un proyecto donde la creatividad, realmente, cobra vida. Como bien dice su mantra: No tengas miedo al brillo.