Mr. Good-Looking: el cosmético masculino que broncea, realza y tonifica tu cutis

A estas alturas de febrero, ya terminando el invierno y a pocas semanas de comenzar la primavera, seguramente no tengamos una piel excesivamente luminosa, y mucho menos, bronceada. Una solución que combina el estado de la piel con el maquillaje, exclusivamente para el hombre, es Mr.Good-Looking, el cosmético ideal de la firma Gentleman Cosmetic para estar moreno todo el año y además, con una tez más suave de manera natural. www.gentlemancosmetic.com/es

Dentro de la gama Míster de Gentleman Cosmetic podemos encontrar el cosmético perfecto para broncear y tratar nuestra piel en esta época del año en que los rayos de sol brillan por su ausencia. Se trata de Mr. Good-Looking, un bronceador ultramate que despierta sutilmente la tez, sin duda la solución perfecta para estar moreno todo el año de una manera uniforme y suave. Además, no contiene brillo y le da un aspecto natural durante 24 horas.

Mr. Good-Looking de Gentleman Cosmetic

La particularidad de Mr. Good-Looking, como la de otros cosméticos de la línea Míster, es que no son meros productos de maquillaje, puesto que también se centran en el cuidado de la piel, adaptados con precisión a las expectativas del hombre moderno, teniendo en cuenta que la piel masculina tiene una textura y un tacto específico diferente, que requiere de productos y formulaciones compuestas. 

Mr. Good-Looking de Gentleman Cosmetic

Como todos los productos de Gentleman CosmeticMr. Good-Looking se fabrica en Europa y cumple las normas de formulación autorizadas por la Comisión Europea, garantizando una alta calidad a bajo precio y poniendo al mismo nivel los valores que defienden con la calidad de sus productos. 

Mr. Good-Looking de Gentleman Cosmetic

Precio: 25€

Tienda onlinehttps://gentlemancosmetic.com/es/products/belle-gueule

Gentleman Cosmetic

Polígono Industrial de Silvota, Llanera, Pl. del Sueve, 92, 33192, Asturias

www.gentlemancosmetic.com/es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Lavanda, el aroma de verano en Brihuega