Mimat Atelier: Solo apta para invitadas atrevidas

Los tocados aburridos y sin dramatismo están fuera de onda. Es hora de que las invitadas se atrevan con todo, propuestas arriesgadas y rompedoras donde la sensualidad y la sofisticación juegan su mejor papel. Colores vivos, estampados trasgresores, plumas y pedrería, son nuestra mejor apuesta para crear accesorios que son una auténtica obra de arte, con los que Mimat Atelier quiere cuidar a su invitadas más atrevidas y elegantes.

Una Oda a la belleza

María Gómez Blanco, Cordobesa apasionada del diseño artesanal y con una creatividad impecable, creó su firma Mimat Atelier allá por 2014. Desde entonces, sus ideas y sus creaciones están basadas en la belleza y en el adorno al cuerpo. Elaborando tocados con cuero como elemento principal, donde la tendencia vanguardista combina a la perfección con el aire plenamente Punk que refleja en cada uno de sus diseños.

Mimat

Mimat Atelier sólo apta para invitadas atrevidas.

Diseños a medida que revolucionan el mundo de los complementos, con una esencia diferenciadora y exclusiva, donde el adorno es antes que el vestido, juega con combinaciones extravagantes y arrebatadores, con las que hace única y especial a cada invitada.

Una flor en azul eléctrico: Un clásico reinventado.

Partiendo de un diseño con una flor como protagonista, Mimat Atelier con su toque más personal y distintivo, dejando a un lado lo tradicional y lo clásico, utiliza el azul eléctrico brillante para teñir el adorno, además incluye una redecilla roja, creando una original propuesta para las más osadas.

Mimat

Un toque rockero y punk para invitadas cañeras

Tocado con una base de piel en negro reluciente y decorado con pinchos rojos en acabados metálicos, idóneo para eventos donde la noche es la protagonista, Mimat Atelier propone un accesorio para invitadas cañeras con debilidad por el rock.

Mimat

Todo al rojo…pero arriesgado

Siguiendo el mismo diseño que el tocado anterior, pero de un rojo pasión, más descarado, con otros detalles en color rosa metálico, hacen de este tocado la propuesta ideal para invitadas atrevidas que quieren que sus looks sean ganadores y así poder marcar su estilo más único y exclusivo.

Mimat

Para las más dramáticas, estampado animal, redecillas y flores

Una de las creaciones y diseño más impresionante de Mimat Atelier, esta maxi pamela con estampado de cebra y una flor central en rojo metalizado, toda una obra de arte por su extravagancia y originalidad. Sin olvidarnos de la redecilla, que envuelve todo el tocado, hace que esta joya sea la mejor propuesta para las invitadas más dramáticas, que apuestan por la elegancia y la sofisticación, como complemento para su mejor look.

Sin duda alguna, con cualquiera de estas elecciones serás el centro de todas las miradas, Mimat Atelier siempre piensa en sus invitadas más atrevidas y arrebatadoras.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Aprende a emular los bañadores más famosos de la historia del cine