Menta Beauty Place abrirá su séptimo salón en Madrid a finales de mes

Para la última semana de enero está prevista la inauguración en la calle Francisco Silvela 37 del nuevo salón de peluquería de Menta Beauty Place, tras los ubicados en Príncipe de Vergara 136 y 280, Orense 37, Eloy Gonzalo 7, Alfredo Marquerie 23 y Agustín de Foxá 24. Pese a la situación que vive el mundo de la estética y la belleza a causa de la Covid-19, son muchas las empresas que confían en el nuevo año y apuestan por crecer, con optimismo y sobre todo, muchas ganas. En el nuevo salón, continuarán sus servicios de corte y coloración, estilismo, novias, maquillaje y alisados con ácido hialurónico, entre muchos otros. www.mentabeauty.es

Desde marzo de 2013 en que abrieron su primer local en la calle Agustín de Foxá (Plaza de Castilla), Menta Beauty Place no ha parado de crecer, inaugurando este año a finales de enero, el que será su séptimo salón de peluquería en la calle Francisco Silvela, entre Juan Bravo y Padilla, muy cerca del Hospital de La Princesa y la Plaza de Manuel Becerra a ambos lados. 

Tres distintos looks con fondo «Menta»

Con un equipo profesional y apasionado por el mundo de la peluquería, sus servicios incluyen un poco de todo, desde coloración y corte hasta alisados, maquillaje, novias, styling, extensiones, etc. Entre los tratamientos personalizados que puedes encontrar: Caviar Chronologiste que regenera y rejuvenece el cuero cabelludo, Olaplex que repara en profundidad y de manera permanente el cabello, Chemistry By Redken para aportarle nutrición y combatir la sequedad o Menta Detox, que exfolia, limpia y calma el cuero cabelludo sensible. Además, son especialistas en alisado extremo, antiencrespado y definición del rizo. En cuánto a coloración, todas sus técnicas son altamente tratantes y no invasivas, sin amoniaco y junto a protectores capilares para un color más natural, sano y brillante.

Destaca su coloración natural 100% herbal y vegana a partir de tres ingredientes (colorantes) originarios de la India: la henna, el índigo y la cassia, procedentes de tres plantas rigurosamente seleccionadas para asegurar que cumplen los criterios de rendimiento del color y de abastecimiento responsable, aportando cuerpo, brillo y luminosidad con un efecto natural al cubrir las canas.

Si además vas a casarte en este 2021 recién estrenado, Menta Beauty Place se pone a tu servicio para encontrar el peinado y maquillaje que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, desde recogidos, trenzas, coletas o melenas sueltas.

Fachada de uno de los dos salones «Menta Beauty Place» que están en la calle Príncipe de Vergara

Encuentra tu Menta Beauty Place en…

C/ Príncipe de Vergara, 136 (Metro Cruz del Rayo. T. 910 859 537). C/ Príncipe de Vergara, 280 (Metro Colombia. T. 911 761 099). C/ Orense, 37(Metro Santiago Bernabéu. T. 912 501 771). C/ Alfredo Marquerie, 23 (Metro Herrera Oria. T. 910 890 318). C/ Agustín de Foxá, 24 (Metro Plaza de Castilla-Chamartín. T. 911 153 169). C/ Eloy Gonzalo, 7 (Metro Quevedo-Iglesia. T. 912 813 174). Próxima apertura: C/ Francisco Silvela, 37 (Metro Diego de León. T. 919 207 226). Tienda Online: www.mentabeauty.es/tienda-online Instagram: www.instagram.com/menta_beautyplace/ Website: www.mentabeauty.es

Más artículos
5 secretos de belleza según Marilyn Monroe