Estos son los mejores productos beauty para regalar (o regalarte) esta Navidad

Apunta nuestra guía beauty de productos imprescindibles para regalar esta Navidad -o bien para mimarte y lucir tu mejor look beauty- durante los días de más glow del año… De productos que cuidan la piel durante el invierno protegiendo su barrera cutánea a fórmulas mágicas con aromas de ensueño … ¡Toma nota!

Si no te decides por un producto… Mejor un pack entero

¿Cuántas veces has fantaseado con la diea de poder contar con un neceser infalible con los productos estrictamente necesarios para cuidar tu piel y lucir radiante? Desde Sephora, lo hacen realidad con este pack en el que cuentas con skincare y el maquillaje imprescindible para lucir de lo más glowy y ese deseado efecto «no make up». Imposible no acertar cuando se incluyen tantas opciones dentro de un mismo set.

Un pelazo de raíz a puntas, de la mano de Moroccanoil

El aroma y los tratamientos capilares de Moroccanoil son el mejor regalo para cuidar el cabello durante estas fiestas, por eso la firma lanza unos detallados packs pensados para ganar volumen, brillo o reparación a partir del uso combinado de sus productos, que van de champú hasta acondicionador sin olvidarse del producto más icónico de la firma, su aceite capilar formulado para cabellos normales y también para los más finos.

El bálsamo definitivo para unos labios de impacto a prueba de bajas temperaturas

Pedro Catalá formula Hyaluroil Lip Treatment para mimar la delicada zona de los labios con una fórmula artesanal 100% natural a base de aceites regeneradores vegetales que infundidos con ácido hialurónico encapsulado. Una fórmula que huye de tendencias virales como el mentol, que únicamente proporciona hidratación en los momentos posteriores a su aplicación. Con esta fórmula, el labio se trata a base de ingredientes naturales con la hidratación que necesita esta parte del cuerpo, que carece de glándulas sebáceas y que necesita un cuidado específico.

Un set del multipremiado Eight Hour de Elisabeth Arden

Si el bálsamo reparador ideado por Elisabeth Arden dio la vuelta al mundo gracias a sus propiedades regeneradoras y ultrahidratantes, este pack ofrece las bondades del elixir de la firma en tres productos: El icónico bálsamo reparador, una versión intensiva para el cuidado de las manos y un bálsamo labial con protector solar del 15 SPF. Un fondo de armario para la cosmética y el cuidado de la piel que, además, viene en un packaging de lo más navideño.

Un aroma que envuelva las veladas navideñas

Aqua di Parma condensa el aroma de la Navidad en «Neve Fresca», emulando el olor de los copos de nieve recién depositados sobre la naturaleza a base de cítricos y almizcle en un original difusor de lo más navideño que, además de irradiar el olor de la Navidad, se convierte en la decoración perfecta para adornar tu hogar durante estos días. Un detalle original que puede pasar al recuerdo una vez cumplida su función.

Unas sombras metalizadas que cambian con la luz, de 3ina

Si 3ina es una revolución respecto a sus fórmulas veganas y cruelty free, también lo es a la hora de configurar pigmentos, y prueba de ello son estas fórmulas navideñas llenas de brillo y spark. Una sombra de ojos líquida nacarada tricromática, con un pigmento que cambia con la luz para revelar 3 tonos únicos, con los res tonos mezclados, así que solo es necesario aplicar el producto para ver cómo los colores se transforman con la luz a parte de las dos opciones ideadas.

Un set de perfume, de Isolée

Con la magia propia de un detallado packaging acorde con la época navideña y la exclusividad propia de la firma Isolée, el cofre «Delina Exclusif» rinde homenaje los deportes de invierno de la realeza. Un perfecto envoltorio para un Eau de Parfum que representa la quintaesencia del chic francés a golpe de rosa Damascena en dos formatos de original y cuidado diseño: de 75 ml y 30 ml.

Una piel cargada de luminosidad, con el pack de Maria Galland Paris

Los beneficios de la alta cosmética de Maria Galland Paris en un pack completo para aterrizar directamente sobre la piel, sobre todo, sobre aquellas mayores de 30 años, cuando la producción de colágeno comienza a disminuir. Con este dúo de productos, la piel luce más tersa, joven y con más brilo, dejando a un lado las pieles mates o apagadas.

Un aceite corporal con spark y notas de madera… Un lujo para la piel

Este aceite corporal con brillo de Maison Francis Krukdjian traslada el lujo de la firma directamente sobre la piel. Y es que los aceites corporales espumosos y generosamente perfumados de la Maison Francis Kurkdjian combinan aceites de albaricoque, macadamia y argán, reconocidos por sus propiedades hidratantes junto a polvo de oro de 24 quilates, añadiendo la magia del metal precioso a la experiencia de un nuevo ritual perfumístico.

Una piel «botox like» sin salir de casa, con HD Cosmetic Efficiency

La fórmula de Botulift sérum está enriquecida con activos botox-like como los péptidos y el triple ácido hialurónico, por eso su efecto sobre la tez es la de aportar elasticidad y brillo. Está especialmente recomendado desde que aparecen las primeras líneas de expresión hasta que los signos del envejecimiento se van haciendo más visibles. Mejora su apariencia, reduciendo las arrugas de expresión y recuperando la firmeza.
 

Una melena sedosa con los beneficios de la alta cosmética

Los productos de Kerasilk son 100% veganos y libres de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas, microplásticos y aceites minerales. Ofrecen una solución integral para el cabello débil, proporcionando fuerza y resistencia desde la raíz hasta las puntas. Para esta Navidad, la firma propone cuatro sets diferentes según las necesidades de cada cabello con los que mimar el pelo de raíz a puntas.

Un tratamiento para cuidar el mejor marco de la mirada, las pestañas

Si Nuggela y Sulé se ha convertido en un icono de cuidado del cabello gracias a su fórmula única, el siguiente paso se acerca a cuidar las pestañas, unas firbas capilares de lo más delicadas expuestas a agentes deteriorantes como el maquillaje. En 28 días, el sérum fortalecedor de pestañas de Nuggela & Sulé ha demostrado – con un estudio clínico – que acelera su crecimiento, mejora su densidad y potencia su pigmentación.

Protección solar para brillar sobre la pista

Que la protección solar es un imprescindible beauty los 365 días del año es un mantra esencial en el cuidado de la piel, y más aún en los meses de invierno cuando se practican deportes al aire libre, como el esquí. Por eso, desde Kream lanzan el protector solar facial ‘Sun Spritz’ y el labial ‘The Lipbalm’ para mantener una piel y unos labios radiantes hasta en las temperaturas más bajas, ambas en un packaging de lo más retro.

Un bronceado progresivo en pleno invierno

Si sus gotas bronceadoras faciales son un must para cualquier entendido en beauty que quiera recurrir a lucir una tex bronceada sin daños solares, la firma da un siguiente paso con este producto. El serum facial Miracle Glow de St. Moriz proporciona una luminosidad instantánea y un bronceado progresivo que se desarrolla durante las 8 horas siguientes tras su aplicación. Con una fórmula única y exclusiva, este sérum es la clave para conseguir un cutis luminoso y rejuvenecido aportando hidratación profunda, suavidad incomparable y un brillo natural que hará relucir tu rostro en cada celebración navideña.

Un aroma democrático y que siempre sienta bien, el de la vainilla

Un aroma universal, agradable, que no empalaga y que es cálido y agradable. La vainilla es la protagonista absoluta de Voile Doré, de Yves Rocher, una fragancia que mezcla los aromas del bosque con los mágicos olores de las especias que animan la cocina navideña, para evocar los recuerdos más reconfortantes. Además, su aroma tiene propiedades relajantesy antidepresivas que nos ayudan a serenarnos.

Ampollas de cuidado facial… Con oro

Cinco años de avanzada investigación han posicionado laCabine como la marca de referencia en ampollas de belleza en el canal perfumería. Un aniversario que la firma celebra bañando sus productos, literalmente, en oro. Como novedad para estas Navidades, laCabine lanza una edición limitada de las icónicas ampollas flash ahora con efecto glow, gracias a la incorporación de partículas de oro para una luminosidad de la piel máxima. 

UN kit de brochas de maquillador experto (y sostenibles)

Con motivo de la Navidad, la marca lanza dos kits con un total de cinco accesorios que son indispensables en el neceser de cualquier adicta al maquillaje y que te ayudarán a conseguir los mejores looks con un acabado natural. Además, la marca está concienciada con el cuidado del medioambiente y todos sus productos, junto a los efectivos, son veganos, “cruelty- free”, nunca son testados en animales y están hechos con materiales reciclados y renovables.

Un elixir de noche anti imperfecciones a base de retinal

Despertarse con buena cara y una tez uniforme no es solo para aquellas pieles que toleran el retinol. Si tu tez es reactiva y sensible, debes probar los efectos del retinal, que junto al argireline compone la fórmula de «Ultra A», un sérum intensivo de noche formualado por Santamarina Cosmetics que estimula la producción de colágeno y mejora el tono de la piel convirtiéndose en la herramienta antienvejecimiento favorita para aquellas pieles más delicadas.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo llevar la sobrecamas, esta primavera