El verano y sus jornadas largas y de ritmos relajados llegan a su fin. Pero lo que sí puedes prolongar es el efecto de piel y mirada descansada si hidratas correctamente esta parte del rostro, la más delicada y para la que la firma de belleza Masqmai extrae los beneficios del Rooibos y los condensa en sus Roiboos Eye Patches.
Extracto de té rooibos, aloe vera, destilado de agua de cebada, ácido hialurónico, niacinamida y colágeno hidrolizado es la combinación perfecta para lograr tratar esta parte del rostro, la primera en delatar una mirada cansada y donde es más fácil que aparezcan por cansancio líneas de expresión o pequeñas arruguitas, además de verse congestionadas al retener agua en algunas ocasiones o bien con un pigmento más oscurecido cuando el descanso es menor.
Estos parches para los ojos rejuvenecedores reviven instantáneamente la mirada gracias a una potente mezcla de ingredientes con propiedades antioxidantes, hidratantes, descongestionantes y calmantes. La infusión de hojas de rooibos, aloe vera y destilado de agua de cebada contribuye a darle a tus ojos un aspecto revitalizado y descansado en un abrir y cerrar de ojos.La fórmula se enriquece con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado para lograr una hidratación profunda, revitalizar la zona de los ojos y reducir la apariencia de bolsas y ojeras.
El rooibos es un potente antioxidante beneficioso para el sistema inmunológico, con un alto contenido en vitaminas A, C y E, y en minerales como el hierro, magnesio y potasio. También cuida el sistema digestivo, ya que el rooibos es un antiespasmódico, con propiedades antiinflamatorias y antivirales.
Instrucciones de Uso:
- Aplica los parches de hidrogel en el área limpia y seca alrededor de los ojos. Asegúrate de que la parte más ancha esté en el rincón externo del ojo.
- Relájate y deja que los parches actúen durante 10-20 minutos.
- Luego, retira los parches y realiza un suave masaje hasta que la piel absorba por completo el sérum restante. ¡Listo!
Consejo de Profesional: Si guardas los parches en la nevera, potenciarás su efecto descongestionante.