Más allá de Jessica Goicoechea: otros ruborizantes (súper low cost) que querrás tener para un efecto buena cara instantáneo

En estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, la mascarilla se ha convertido en un accesorio indiscutible (muy a nuestro pesar). Nos hemos visto obligados a prescindir de maquillajes densos y muy cubrientes que terminan creando efecto condensación y nos hemos empezado a preocupar, más si cabe, por cuidar nuestra piel y buscar alternativas a ello.

 Algunos pensarán que con este complemento ya incorporado en nuestros looks diarios como un accesorio más, no hace falta preocuparse por lucir un efecto buena cara ya que, básicamente, está oculta la mayor parte del día. Pero, no nos engañemos, a todos nos encanta presumir de piel bonita, radiante y con un leve toque de color para estar perfecta.

La necesidad agudiza el sentido y es eso lo que nos ha llevado a descubrir nuevos productos beauty que, sin dudarlo, ya son todo un must en nuestro neceser. Apostamos por texturas ligeras y nos decantamos por tonos suaves que nos aporten un toque color sin resultar excesivo.

Pero, ¿cuál es el producto que nos puede aportar todo esto? Hemos recurrido a uno de los secretos de los gurús de belleza que nos ayudarán a conseguir ese deseado efecto ‘buena cara’ y que, hasta ahora, no era demasiado frecuente en los tocadores de las menos avanzadas en belleza. Se trata de los ruborizantes. No hablamos de coloretes, tampoco de iluminadores. Nada de eso, sino de unos discretos tintes de efecto líquido que potencian el efecto natural del rubor de la piel, pero, eso sí, con un matiz mucho más pigmentado.

La firma You Are The Princess nos propone uno de sus productos estrella, el ‘Rescue Tint I Need It’. Se trata de uno de sus best seller, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: es un producto que quiere ‘salvarte’ cuando no tienes nada más en el bolso, cuando no tienes tiempo de maquillarte o cuando, simplemente, no tienes ganas. Ofrece una coloración muy similar a la del tono natural de la piel sobre la que se aplica, pero con un cariz más pigmentado: tal es así que, se ha convertido en una opción infalible gracias a su durabilidad y a su efecto natural, que queda casi como un rubor.

Rescue Tint tinte de mejillas y labios de You Are The Princess. PVP: 4,95€

A pesar de estar pensado específicamente para conseguir el deseado “efecto buena cara”, jugoso y natural, en la zona de los pómulos, también puedes utilizarlo para potenciar el tono natural de los labios. ¡Todo un extra que nos encanta!

A diferencia de la cera o los aceites usados en las clásicas barras de labios o highlighter, el ‘Rescue Tint I Need It’ de You Are The Princess está hecho a base de agua e incluye emolientes para mantener los labios hidratados, además de actuar como antioxidantes.

Algo que quizás no supieras es que los expertos en belleza recomiendan el uso de labiales líquidos por su perdurabilidad. “Los tintes de labios son de larga duración ya que, al no tener cuerpos grasos, el pigmento se fija sobre los labios durando mucho más”, explica la maquilladora Gucci Westman. “Su textura es fluida y muy fina y su efecto tatuaje hace que no resulte necesario retocarlo constantemente”. Su enorme aceptación se debe a que, a diferencia de la barra de labios convencional, de textura más cremosa, que puede difuminarse y salirse del marco de los labios con facilidad, la tinta labial se adhiere inmediatamente en la superficie y queda fijada durante horas. “El tinte de labios es ideal para lograr un tono rápido, duradero y la aplicación es muy práctica. Se puede trabajar para obtener varios acabados, desde el natural a uno más intenso”, apunta Westman.

Rescue Tint ‘Hangover’ tinte de mejillas y labios. PVP: 4,95€

Para un resultado profesional, puedes extender el ‘Recue Tint’ por los labios, jugando con las capas para modular la intensidad y aplica unos puntitos en las mejillas antes de difuminarlo rápidamente y ¡voilà! Así de sencillo y rápido y ¡por menos de cinco euros! Corre a por tu ‘Recue Tint’ porque vuelan.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los beauty gadgets de Sydney Sweeny (versión low cost)