María Pombo abre el baúl de los recuerdos y rescata el accesorio que ya utilizabas cuando eras adolescente

De todos es bien sabido que las modas siempre vuelven. Ver cómo se reinventan y nos calan de nuevo, es el pasatiempo favorito de toda fashionista. Partidarios y detractores siempre habrá, pero en el caso de la tendencia dosmilera, no podemos ocultar que somos fans incondicionales.

Como buenos millenials, la nostalgia nos invade cada vez que volvemos a ver todas las fotos que compartimos en nuestro Tuenti (con algo de vergüenza incluida), pero nos encanta recordar todos esos momentos y jugar a rescatar esas prendas y complementos que fueron todo un must en nuestro armario de entonces.

Esto es lo que precisamente le ha pasado a la influencer María Pombo que, invadida por la melancolía y el recuerdo de su adolescencia durante una tarde domingo, nos ha (re)descubierto el accesorio para el pelo que nadie esperaba que volviese.

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de una diadema, pero no una cualquiera, sino una elástica en forma ZigZag. Sí, sí, esa que todas hemos llevado en algún momento de nuestra adolescencia, que seguramente aún conservemos en el fondo del cajón y que la propia influencer nos ha hecho volver a desear.

No sabemos si María se ha inspirado al ver la segunda temporada de Euphoria y ha querido rescatar este accesorio, pero lo que sí sabemos es que, con tan solo echar la vista atrás unos años, la mismísima Bella Hadid ya lo lució. Fue sobre la pasarela del diseñador neoyorquino Prabal Gurung en 2018; por lo que, nos sobran motivos para pensar que estamos ante la próxima tendencia fetiche que todas querremos rescatar de nuestro vestidor (aunque juramos no hacerlo jamás).

Sin pensarlo dos veces, nos hemos lanzado a su búsqueda y la hemos encontrado en You Are The Princess, la marca española de venta en Primor, en su selección de accesorios Oh My Hair! ¿Lo mejor de todo? Aún está disponible y ¡solo cuesta 1,00 euro!

Oh My Hair diadema Zig-Zag de You Are The Princess. PVP: 1,00€

Esta diadema ha llegado para ser tu partner-in-crime y salvarte la vida (o al menos el peinado) en esos días en los que tu pelo es inmanejable. Nunca había sido tan sencillo conseguir un look de tendencia y decir adiós a los bad-hair days.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Tita de Buenos Aires lanza sus primeras empanadas 100% vegetales y veganas, elaboradas con Heura