Made in Korea: este es el cepillo de menos de 3€ que te ayuda a secarte el pelo más rápido

Si secarte el pelo supone para ti todo un infierno, esto te interesa y mucho. Directamente, desde Corea llega el último beauty gadget que te pondrá las cosas muy pero que muy fáciles (al menos capilarmente hablando).

Por todos es sabido, que nadie sabe tanto de belleza como las coreanas. Su cosmética y sus rutinas se han viralizado en los últimos años, conquistando las redes sociales y pasando a ser las más buscadas (tanto en Google como en las estanterías de las perfumerías y grandes superficies).

Pero desde Corea no solo han llegado productos cosméticos (como sus estupendos contornos de ojos o sus tónicos faciales) y rutinas (como la doble limpieza coreana o el toner wash method), también nos llegan artilugios diseñados para mejorar nuestra apariencia a la par que para hacernos la vida más sencilla. Es el caso de este cepillo de secado rápido made in Korea de una firma española. El mix perfecto.

Se trata de uno de los productos You Are The Princess , la marca española de venta en Primor se ha propuesto democratizar la cosmética a través de una belleza real que se traduce en lo bueno, bonito y barato. Captadora de tendencias, esta marca se ha convertido en todo un referente para los adictos a la cosmética gracias a su amplio catálogo de producto, entre los que podemos encontrar su cepillo coreano de secado rápido de su colección Oh My Hair!

You Are The Princess cuenta con una línea específica para el cabello, con productos en tendencia, herramientas y complementos para el pelo. Uno de sus gadgets estrella es este cepillo de secado rápido que se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.

Disponible en amarillo, azul y rosa, este cepillo multifunción 5 en 1, moldea y aporta volumen a tu melena sin roturas ni tirones. La manera perfecta de conseguir los mejores resultados en el mínimo tiempo.

Oh My Hair Cepillo Secado Rápido de You Are The Princess. PVP: 2,99€

¿Quieres conocer sus funciones?

Este cepillo ha sido diseñado para limpiar y refrescar, gracias a sus cerdas inteligentes que ayudan a retirar la grasa y suciedad de los poros ayudando al crecimiento del cabello.

Además, masajea la cabeza, estimulando las raíces y el cuero cabelludo para mejorar la circulación de la sangre hacia los folículos del pelo.

También moldea el pelo gracias a sus cerdas semi elásticas, el cabello gana volumen desde la raíz a las puntas.

Permite un cepillado eficaz, sin roturas de cabello ni tirones. Gracias a sus agujeros, el tiempo que necesitas para secar el pelo se reduce, consiguiendo mejores resultados en menos minutos.  ¿Lo mejor de todo? Es muy fácil de usar.

Descubre el que sin duda va a ser tu mejor amigo a partir de ahora. Súmate al cambio de lo bueno, bonito y barato.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo llevar los bikinis y los bañadores para parecer más delgada, según los expertos