Los cosméticos coreanos que más triunfan dentro y fuera de las redes sociales

Conoce cuáles son los productos más vendidos en nuestro país de la famosa K- Beauty

Europa – y, especialmente, España – lleva enamorada de la cosmética coreana o K-beauty desde hace unos años. De las muchísimas marcas que han desembarcado en nuestro país hemos aprendido que la rutina facial de toda la vida, aquella que se resumía en el desmaquillante, la crema de cara y el contorno de ojos, no es suficiente para tener una piel perfecta. De hecho, para alcanzar la tez impecable de las chicas coreanas hay que incorporar a nuestro día a día diez pasos con sus diez respectivos productos cosméticos. Así es la rutina facial coreana: larga y efectiva.

Los productos cosméticos que se orientan a satisfacer esta rutina están cada día más de moda. También las marcas – ya sean coreanas o no – que la promueven. Y no solamente en Instagram, donde parecen ser las más utilizadas por las influencers de belleza, también en la vida real. En Primor, la cadena líder de perfumerías en nuestro país, está categoría de producto se sitúa siempre entre los mayores éxitos de ventas.

¿Cuáles son los productos de cosmética coreana más vendidos en Primor?

La barra de labios Panda Dream Glossy Crayon de Tony Moly contiene extractos de bambú y vitaminas para conseguir unos labios coloreados e hidratados. Consigue unos labios hermosos y nutridos con esta barra de labios de alta cobertura.

Consigue una piel hidratada, firme y radiante de una sola vez con N Nature Multi Essence de Sesamis. Gracias a su agua ecológicamente pura de la isla de Jeju y a los extractos de plantas tales como la flor de loto, el té verde o de bayas, nutre intensamente nuestra piel actuando así contra los signos del envejecimiento y recuperando el brillo del rostro.

La mascarilla Bombee Black Honey de Tony Moly, rica en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos, protege y alivia la piel y combate los signos de envejecimiento. Esta mascarilla está formulada con agua de turba que mejora el recambio de células de la piel, hace que se vea más tersa y reduce los poros.

El pack limpiador enriquecido con noni de Elakoko contiene abundantes y diversos nutrientes denominados “regalo de Dios”. Algunos de ellos como la proxeronina, la escopoletina y el polifenol de la fruta noni proporcionan un excelente anti-oxidante que nutre y suaviza la piel. Además, los extractos naturales de noni mantienen la piel húmeda y saludable al reconstruir y fortalecer la barrera cutánea.

Las almohadillas exfoliantes para poros de Frudia quitan las impurezas y las células muertas de la piel que obstruyen los poros para mantener la textura de la piel suave y tersa. El extracto de uva verde previene la secreción de sebo excesivo y ayuda a contraer los poros. Producto hipoalergénico con un pH similar al equilibrio de acidez de la piel para crear una piel sana. 

El gel limpiador de cuerpo y cara de The skin House tonifica y limpia suavemente la piel, elimina las partículas muertas, limpia los poros, elimina la irritación, y brinda una agradable sensación de confort y frescor. Y, además, gracias a su composición única y fórmula suave, Berry Berry Sweet Body Wash también se puede utilizar para limpiar la piel de la cara. 

El aceite facial efecto lifting de Breylee contiene múltiples ingredientes naturales que permiten que pueda absorberse fácilmente. Además, hidrata y reafirma la piel, fortalece y levanta la cara, los ojos (contorno), el cuello, las mejillas y el mentón, y ayuda a crear una cara en forma de V.

No esperes más para descubrir por qué son los productos más vendidos.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los beneficios del masaje perineal para el suelo pélvico