Los beauty gadgets de Sydney Sweeny (versión low cost)

No es de extrañar que Sydney Sweeney se haya convertido en una de las chicas del momento y que no paremos de verla por todas partes. Seguirle la pista se ha convertido en todo un mantra para aquellas que amamos la moda y la belleza y nos gusta ir a la última buscando inspiración en las it girls que arrasan.

El universo beauty es tan extenso como su comunidad de fieles. Pocos son los días en los que una nueva tendencia de cuidado del cutis (¡hola, baby skin!) no irrumpe en nuestras vidas para revolucionarlas y crearnos una necesidad que, tarde o temprano, tendremos que resolver.

Es exactamente lo que ha sucedido con la actriz de ‘Euphoria’ al compartir al detalle su rutina de belleza en un video de 10 minutos, donde ha desvelado sus must para pieles sensibles, con productos y gadgets más allá de las típicas cremas o sérums. De entre todos, llaman la atención dos productos que reconoce no pueden faltar en su skincare routine y que, desde que descubrió no ha podido separarse de ellos: los parches antiojeras con colágeno para los ojos y el rodillo masajeador facial con frío. Pueden sonarte a chino, pero aunque no lo creas, son más fácil de encontrar de lo que parecen (versión low cost, además).

Sweeney afirma que necesita esta rutina para despertarse cada mañana, y confiesa que lleva el rodillo masajeador facial a todas partes, desde que se levanta hasta que llega al set de grabación, donde no para de masajear su rostro cada instante que las cámaras se lo permiten. La actriz revela que incluso guarda varios de estos curiosos gadgets en su congelador y que lo utiliza con los parches de colágeno aplicados sobre el contorno de sus ojos. «Siento que hace que mi piel se sienta bien y elimine la hinchazón” afirma la actriz. También reconoce que con el paso de los años el cuidado de su piel ha supuesto una mayor importancia para ella y que incluso ahora se divierte a la hora de hacer su rutina facial diaria, tomándoselo como un ritual de autocuidado.

Los accesorios de belleza con frio para la piel cada vez ocupan más espacio en nuestras rutinas diarias, y es que lo cierto es que el cuidado de la piel a través de la técnica del frio, ¡es uno de los trucos más antiguos de la historia del cuidado de la piel! También es uno de los más eficaces. Masajear el rostro con hielo siempre ha sido un truco casero para desinflamar la piel, prevenir arrugas, eliminar la irritación y disimular las ojeras. El frío estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel, un gesto de belleza infalible e inmediato que, una vez descubierto, es imposible que no se convierta en tu favorito.

Por esa misma razón, la firma de belleza y cosmética low cost You Are The Princess va un paso más allá con su colección para practicar el Sking Icing, convirtiéndose en pionera lanzando productos basados en el frío en España. Exclusivos e innovadores masajeadores faciales con efecto hielo que le darán a tu dermis un aspecto renovado, despierto y visiblemente más joven.

En el top de los rodillos faciales más vendidos (¡y no nos extraña!) se encuentra el rodillo masajeador facial de You Are The Princess. Es el nuevo beauty tool que ayuda a aliviar el cansancio, reducir la hinchazón, mejorar la apariencia de los poros y mejorar la tensión muscular. El cabezal está compuesto por un suave gel que absorbe inmediatamente la temperatura y conserva el frío durante más tiempo, ya que es termosensible. Con un ligero y reconfortante masaje también conseguirás que los productos de tratamiento que utilices en tu beauty routine penetren y actúen mejor en tu piel.

Tal y como nos cuenta Sydney, usarlo por la mañana nos ayudar a despertar y tersar la piel antes de aplicar el maquillaje. El frío causa vasoconstricción en la piel, contrayendo los poros y los vasos sanguíneos, creando una superficie mucho más suave y uniforme.

Beauty Concept Rodillo Masajeador Facial y Corporal de You Are The Princess. PVP: 9,99€

Otro de los must de belleza que no puede faltar en la rutina de la actriz (y que aman muchas ‘celebs’) son los parches de hidrogel para el contorno de ojos.  “Los uso todos los días porque necesito despertarme” afirma la actriz, incluso confiesa llegar al set de grabación con ellos puestas. Un imprescindible para incluir en tu neceser y maleta de viaje, vayas donde vayas.

Beauty Concept Parches de Hidrogel para los Ojos con Colágeno You Are The Princess. PVP: 2,99€

La firma You Are The Princess cuenta también, con este pack de 5 pares de parches. La fórmula de estos contiene un tratamiento intensivo para el cuidado de los ojos con colágeno para ayudar a disminuir las líneas de expresión, los signos del envejecimiento y aporta elasticidad a la piel. De la misma forma, ofrecen una hidratación profunda y refuerzan los tejidos ayudando a reducir las bolsas bajo los ojos.

Sin duda alguna, el beauty combo que copiaremos a Sydney Sweeny para empezar cada día con una piel ‘like a star’.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Café Madrid: el local de Valencia con mucho pasado (y mucho más futuro)