Llega la primavera con la apertura de las terrazas de Monsieur Sushita & Le Club Sushita

El Grupo Sushita premia la fidelidad de sus clientes durante todo este tiempo de pandemia con la inauguración de dos de sus terrazas más emblemáticas: Monsieur Sushita y Le Club Sushita, situadas en dos de las calles con más solera de Madrid: Velázquez y Alcalá. Como siempre, abiertas para disfrutar de la mejor gastronomía japo fusión al aire libre y con las más estrictas medidas de seguridad anti-Covid. www.sushita.com/restaurantes

Situadas en puntos estratégicos y calles memorables de la capital, las terrazas de ambos restaurantes (Le Club Sushita y Monsieur Sushita) prometen convertirse en punto de encuentro de los madrileños, ofreciendo la mejor gastronomía, el mejor servicio y el ambiente más cosmopolita en un espacio abierto decorado como si se tratase de una extensión más del restaurante. 

Terraza de Le Club Sushita con la Puerta de Alcalá al fondo

La terraza de Monsieur Sushita (Velázquez, 68) te transporta a los lugares cálidos y mediterráneos de la costa africana con toques afrancesados, con suelo de madera y mesas traídas del interior con sus sillas, vajillas y cojines que nos hacen viajar a un remanso de paz colonial. Entre los platos recomendados: la tempura de gambón rojo al chile dulce, la pizza crujiente de atún con láminas de trufa o la pastela de pato confitado con coulis de manzana.

Gastronomía japonesa fusión, la seña de identidad de ambos restaurantes

Si caminamos unos metros más en dirección a la Plaza de la Independencia, nos encontramos con la nueva terraza de Le Club Sushita (Alcalá, 63), con un espíritu desenfadado, mesas y sillas setenteras y una vajilla en tonos anaranjados. Destacamos las bravas de yuca, las croquetas de atún katsuobushi o la ensaladilla rusa de tartar de atún rojo. Para no perderte, la costilla de ternera a la parrilla Josper, marinada en soja y con tres salsas japonesas. 

Algunos de los platos de la carta de Le Club Sushita

Grupo Sushita / INFO www.sushita.com

Más artículos
Valonia y Madeira, dos destinos europeos para vivir una Navidad llena de «luz»