El Grupo Sushita premia la fidelidad de sus clientes durante todo este tiempo de pandemia con la inauguración de dos de sus terrazas más emblemáticas: Monsieur Sushita y Le Club Sushita, situadas en dos de las calles con más solera de Madrid: Velázquez y Alcalá. Como siempre, abiertas para disfrutar de la mejor gastronomía japo fusión al aire libre y con las más estrictas medidas de seguridad anti-Covid. www.sushita.com/restaurantes
Situadas en puntos estratégicos y calles memorables de la capital, las terrazas de ambos restaurantes (Le Club Sushita y Monsieur Sushita) prometen convertirse en punto de encuentro de los madrileños, ofreciendo la mejor gastronomía, el mejor servicio y el ambiente más cosmopolita en un espacio abierto decorado como si se tratase de una extensión más del restaurante.
La terraza de Monsieur Sushita (Velázquez, 68) te transporta a los lugares cálidos y mediterráneos de la costa africana con toques afrancesados, con suelo de madera y mesas traídas del interior con sus sillas, vajillas y cojines que nos hacen viajar a un remanso de paz colonial. Entre los platos recomendados: la tempura de gambón rojo al chile dulce, la pizza crujiente de atún con láminas de trufa o la pastela de pato confitado con coulis de manzana.
Si caminamos unos metros más en dirección a la Plaza de la Independencia, nos encontramos con la nueva terraza de Le Club Sushita (Alcalá, 63), con un espíritu desenfadado, mesas y sillas setenteras y una vajilla en tonos anaranjados. Destacamos las bravas de yuca, las croquetas de atún katsuobushi o la ensaladilla rusa de tartar de atún rojo. Para no perderte, la costilla de ternera a la parrilla Josper, marinada en soja y con tres salsas japonesas.
Grupo Sushita / INFO www.sushita.com