Lavanda y menta, la dupla más relajante para tu piel en verano

Julio es el mes por excelencia de la lavanda, no hay más que ver los turistas que cada año por estas fechas se acercan a contemplar la floración de sus campos en Brihuega (Guadalajara). Y ya junto con la menta, forman una pareja perfecta que cuenta con enormes beneficios para nuestra piel, multiplicando todas sus propiedades. Principalmente, tienen un poderoso efecto calmante y relajante que alivia tanto el estrés como la tensión del día a día. Por ello, la firma norteamericana BCL SPA dispone de una gama exclusiva de productos con un sistema de cuatro pasos a partir de la combinación de la lavanda y la menta, con una mascarilla, una crema para masaje, un exfoliante de azúcar y sales de baño naturales. www.californiadreaming.eu

Los efectos calmantes de la lavanda son increíbles para la mente y el cuerpo, alivian tanto la tensión como la ansiedad, y por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes, se utiliza especialmente para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros. Sobre esta actúa como un tónico hidratante y antinflamatorio.

Gracias a las propiedades de la lavanda, se cuida la piel de una forma sana y natural, garantizando que esté radiante e hidratada. Se puede aplicar en una rutina diaria sin ningún problema, incluso en las pieles más sensibles.

Exfoliante de azúcar de BCL SPA
Sales de baño de lavanda de BCL SPA

Por su parte, la menta posee propiedades anti-inflamatorias que calman la piel irritada mientras que la vitamina A la fortalece y reduce el exceso de grasa. Ambas juntas, la menta y la lavanda, se recomiendan a personas que busquen relajarse y eliminar el estrés.

Web BCL SPA Españawww.californiadreaming.eu

Tienda Online:www.californiadreaming.eu/tienda/

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Crece en España el aumento de labios en chicas menores de 25 años