Laura Escanes tiene los leggings que más estilizan (y están de rebajas)

Gracias a su efecto compresivo, definen y esculpen la silueta aplanando el vientre y moldeando los glúteos. ¿Lo mejor? Que están rebajados y solo cuestan 20 euros

Deja de buscar, el uniforme de invierno perfecto lo ha encontrado Laura Escanes. Y lo admitimos, ahora solo queremos copiarle. La influencer, siempre al tanto de las últimas novedades, ha apostado por combinar algunas de las tendencias más potentes de la temporada: hablamos de una blazer estilo oversize y de los ya populares leggings Seamless de Ônne. ¿El resultado? Un look diez, tanto para el día a día como para una cita más especial.

Que las nuevas mallas de Ônne sean las preferidas de Laura no es casualidad, sino mérito. Se trata de un modelo sin costuras que destaca por la suavidad de su tejido y una confección pensada para un efecto segunda piel. Esto es: se adaptan al cuerpo perfectamente, contribuyendo a reducir cintura, caderas y muslos. Si a esto le sumamos su diseño con líneas verticales en relieve para potenciar su efecto estilizador, no nos extraña que la influencer haya encontrado en esta prenda su básico invernal favorito.

Además, combina los leggings con unos calcetines por encima y deportivas Nike, rebajando el tono formal de la americana.

El modelo Romy de Ônne, que también está disponible en los tonos negro y mocha, actualmente tiene un descuento del 60% y solo cuesta 16 euros.

La propuesta de activewear de la firma se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad e indispensable para crear looks de street style. Además no escatima en detalles estéticos o de diseño y logra ofrecer estilos absolutamente contemporáneos y todoterreno.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El arte de Cachorro Lozano