Las mascarillas con aguacate que no puedes dejar de probar este otoño

Más allá de sus beneficios en alimentación, el aguacate también ocupa un lugar privilegiado en cosmética por sus enormes ventajas en el cuidado del cabello. Descubre en qué mascarillas puedes encontrarlo

¿Qué sería de nuestra vida sin el aguacate? Seguro que algo infinitamente más insípido y triste pero también algo menos sano y menos nutritivo. ¿Acaso hay en el mundo un ingrediente que sea tan apetecible como saludable? El aguacate, lejos de ser una moda pasajera, ha demostrado ser un ingrediente imprescindible en nuestros desayunos (¡cómo nos gustan esas tostadas con aguacate!), en nuestras comidas (¿a cuántas ensaladas lo añadimos?) y en nuestras cenas (¡otra de guacamole, por favor!). Ahora también se ha revelado como un ingrediente muy útil para nutrir nuestra piel y nuestro cabello. Si nos fijamos en éste último, las mascarillas de aguacate han supuesto toda una revolución.

Y es que, si el aguacate es bueno para nuestro organismo, ¿cómo no iba a serlo para nuestro cabello? Si eres una asidua de las mascarillas caseras, debes saber que es un ingrediente que hidrata, nutre, reconstruye y aporta brillo. ¿Qué más queremos? Pues si has pensado en ahorrarte el trabajo de fabricarla tu misma, tenemos la solución y son las mascarillas cosméticas que podemos encontrar a la venta en Primor. Esta fruta tiene un potente poder nutritivo que lo ha convertido en un ingrediente necesario y útil en aquellos productos capilares que están orientados al cuidado de melenas secas y dañadas.

Nuestra primera propuesta es la mascarilla capilar nutritiva de Vegan Soul de la marca Kallos Cosmetics. Si tu pelo ha sufrido debido a decoloraciones, procesos químicos o está, simplemente, desnutrido, esta mascarilla le aportará toda la hidratación que necesita, devolviéndole la energía y el brillo natural que necesita. Y esto lo hace gracias a sus ingredientes vegetales y completamente naturales: aceite de aguacate, extracto de algas, aceites de argán y de macadamia y vitaminas.

Además es la opción más sostenible y responsable. Es cruelty free, completamente vegana, sin parabenos, siliconas, colorantes, aceites minerales o sustancias animales. No sólo tu pelo se verá mucho mejor, sino que tú también te sentirás mejor sabiendo que no le haces daño ni a tu pelo, ni a la fauna, ni al medio ambiente

Las vitaminas no solo se toman como pastillas o complementos alimenticios sino que también se pueden usar en tu pelo a modo de mascarilla. Dale a tu cabello ese chute vitamínico que necesita con la mascarilla capilar Multivitaminas de Kallos Cosmetics. En esta alternativa abundan las vitaminas B3, B5, B6, C y E, además de extractos de limón, naranja y ginseng. Sin olvidarnos, por supuesto, del increíble y nutritivo aceite de aguacate.

Si sufres de falta de luz en tu melena, o mechones debilitados y dañados, esta mascarilla te sorprenderá con su gran aporte de hidratación y brillo. El resultado son unas puntas reparadas y restauradas, un mayor fortalecimiento y crecimiento y un aumento de densidad y grosor del cabello.

Para finalizar, un último consejo. Para conseguir los resultados más óptimos de estas mascarillas hay que utilizarlas siendo constante. Si no procedemos así, sus efectos no se verán realizados por completo. Aplícala después del champú y déjala actuar el tiempo indicado, normalmente entre tres y cinco minutos. Tú pones la constancia y el aguacate hará el resto.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Actualiza tu fondo de armario con las nuevas propuestas de Polo Club