Labios nude: un color para los 365 días del año

Nadie sabe si fue o no Mary Kay quien afirmó que quienes no creían en el amor es porque todavía no habían conocido su labial. Tampoco es seguro que esa frase saliera alguna vez de una persona conocida o si es un mero invento del anonimato de Internet. Sea como sea, la verdad de esta frase es mayúscula.

¿Quién de las aquí presentes no atesora en su neceser de maquillaje un labial al que siempre recurre? Seguro que todas confiamos nuestros looks beauty a un mismo producto que puede utilizarse tanto de día como de noche y que reponemos cada vez que se agota. Y también es muy probable que este sea un pintalabios nude, pues esta tipología de lipstick es la más versátil de todas las disponibles.

Un labial nude es aquel que presenta un color bastante neutro y muy cercano al tono de la piel de una misma. Generalmente, el término nude fue asociado al color de piel caucásica – y al tono Pantone 12-0911 TCX – pero durante los últimos años se ha reivindicado que el color nude no es solamente beige sino que contempla un abanico de tonalidades tan variada como la diversidad humana.

¿Por qué un labial nude es un básico?

He aquí la lista de motivos que convierten nuestro protagonista en un producto de maquillaje completamente indispensable en todo kit beauty:

  • Sientan bien a todas las mujeres, pues al fin y al cabo escogeremos una tonalidad acorde a nuestro color exacto de piel.
  • En función de la tonalidad escogida y el formato elegido (por ejemplo, un mate), el labial nude resultará casi imperceptible, por lo que es idóneo para convertirlo en el producto de maquillaje de diario y en el más recurrente. En ese sentido, es un pintalabios muy adecuado para llevar cada día a la oficina o para hacer recados cotidianos.
  • Sin embargo, si escogemos un labial nude pero cremoso o en formato gloss aportará a nuestro look un punto súper sexy al maquillaje. ¡Los labios se verán súper jugosos!
  • La variedad. Es tan amplia la gama tonal de pintalabios nude que hay muchas opciones para jugar y probar con un tono arriba o un tono abajo.

Algunas propuestas a la venta en Primor

Un labial con el que acertar los 365 días del año. ¿Quién quiere más?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Shades Of Dark