Cinco labiales con protector solar imprescindibles para cuidar tus labios este verano

Son una de las partes del cuerpo con la piel más delicada y fina, y por eso, los cuidados de los labios deben ser específicos. Al igual que con la piel de rostro, con hidratar y exfoliar de forma regular no es suficiente, sino que es necesario protegerlos de los agentes externos como la contaminación, la luz azul y, sobre todo, la radiación solar, responsable del 80% de las grietas y sequedad. Te desvelamos los favoritos de Looc para cuidar tus labios y mantenerlos con efecto plump en la temporada más calurosa del año.

Un clásico que funciona y se adapta al cuidado labial

El «Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15» es un bálsamo labial en formato de bolsillo que proporciona labios más suaves, tersos y protegidos. Esta fórmula, basada en la famosa Crema Ocho Horas, ha sido enriquecida con Vitamina E para una mayor protección. Está dirigido a todos aquellos clientes que deseen labios más protegidos y que disfrutan de actividades al aire libre. (Y es especialmente recomendado para aquellos que sufren de labios cortados.) Un acierto de producto consumido a nivel masivo en cada rincón del mundo adaptado a cuidar los labios de forma infalible.

Hello sunday; sin fragancia y enriquecido con escualeno y karité

De precio asequible y formulaciones que funcionan, así es la firma Hello Sunday que, por medio de este protector solar específico para los labios, consigue mantenerlos protegidos e hidratados durante todo el año gracias a este bálsamo transparente y sin fragancia, enriquecido con manteca de karité y escualeno. Este bálsamo con SPF50 sella la hidratación, dejando tus labios suaves y protegidos. Además, se puede usar sin más productos para un acabado natural o bien sobre tu color de labios favorito como capa final de protección, consiguiendo desde un aspecto natural o consiguiendo capa de hidratación y protección sobre tu color de labios favorito, este bálsamo es perfecto para ambas opciones.

Con aceites de frambuesa y jojoba y resistente al agua

Classic Liplux® Organic Lip Balm Sunscreen SPF 30 Original de Coola es un bálsamo labial orgánico con protección que ofrece una protección UVA/UVB de amplio espectro, mientras hidrata y suaviza los labios secos y agrietados. Su fórmula contiene vitaminas y antioxidantes que nutren y acondicionan los labios, gracias a la presencia de manteca de cupuaçu orgánica, aceite de semillas de frambuesa y aceite de semillas de jojoba. Además, este bálsamo ha sido formulado con ingredientes que son respetuosos con los arrecifes, y su fórmula resistente al agua protege e hidrata los labios, dejándolos suaves y listos para ser besados.

Lipscreen, la nueva fórmula de Paula’s Choice

LipScreen SPF50 es un bálsamo labial con una textura rica y aterciopelada que no solo restaura la hidratación de los labios ásperos y secos, sino que también los protege contra los daños del sol. Su fórmula contiene aceites vegetales nutritivos que dejan los labios suaves, tersos y con un aspecto más saludable. Además, su suave fórmula sin fragancia lo hace adecuado para todo tipo de piel, y se combina perfectamente con tu barra de labios favorita.

Suavina potencia el cuidado gracias al aceite de girasol


El bálsamo Helianthus de la icónica firma española de cuidado labial, Suavina, es un producto enriquecido con aceite de girasol que ofrece protección solar SPF 15 y protección UVA. Este bálsamo labial aprovecha los beneficios del aceite de girasol para proporcionar una hidratación intensa a los labios. Gracias a sus grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, el aceite de girasol tiene la capacidad de retener la humedad en la piel. Además, su contenido de antioxidantes ayuda a mitigar los daños causados por los radicales libres, especialmente la radiación solar, al mismo tiempo que fortalece la piel.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Consigue un abdomen firme y plano tras las vacaciones de verano