Processed with VSCO with a6 preset

La prenda imprescindible para este verano no es un kimono

¿Intentando buscar una prenda versátil y cómoda para este verano? Para esas mañanas frescas, que se transforman en calor de medio día y terminan en esas tardes en las que llega el momento de pensar como no morir de frío. La fórmula perfecta para conseguir esa prenda ideal, es el kimono. En este caso, los maravillosos kimonos de Isabel Gomila son perfectos para una sencilla tarde de verano.

Sobre la prenda de la temporada

Sabemos perfectamente que estos, se convertirán en la pieza clave de tu armario para este verano, ya que visten cualquier outfit y transforman el look elevándolo a otro nivel. Además de su variedad de opciones, largos, de talle corto, estilo boho…, son un completo must have y si eres de las que tiran de básicos para este verano, también tienes la opción de escoger entre sus múltiples estampados florales o animal print los cuales darán una vuelta 360º a tu look.

No solo se puede jugar con los colores y estampados sino que las texturas aportan esa personalidad propia que se atribuye a la prenda, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Por todo esto y mucho más los kimonos son un verdadero acierto a incorporar en tu armario para esta temporada.

Además de ser prendas made in Spain, sus estampados son realizados por artistas locales de Mallorca y en ellos también incorporan exóticos y coloridos tejidos de la India.

Sabiendo esto y queriendo aprovechar al máximo este verano que se acerca, tanto para esos últimos encuentros con amigos en la ciudad como para esas vacaciones en la playa, los diseños únicos de Isabel Gomila, se van a convertir en tu mayor aliado.

Y como bien dice Isabel Gomila: » Lo que creo que tiene éxito en estas prendas es que tu altura, edad o complexión dan igual, valen para todo el mundo; los lleva mi madre y también mis amigas modelos…»

No existe ninguna otra mejor opción para seguir yendo a la moda y no morir en el intento ( sobre todo con este abrasador verano que nos acecha).

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Trance Dunes