La mejor cocina a la parrilla abre sus puertas en Eloy Gonzalo, 4: Grillao

El nuevo punto de encuentro gastro en Chamberí se llama ‘Grillao’ (Eloy Gonzalo, 4) y según Esteban Arnáiz, su alma máter, con algunos de los restaurantes más solicitados de Madrid a sus espaldas (Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera)… “es la respuesta a años de pasión y entrega por un trabajo que requiere pura dedicación, donde confianza, sencillez y autenticidad están presentes en cada esquina. Lo más auténtico, a fuego”.  Destacan una barra enorme en su interior, su carne y pizzas a la brasa y si tenéis mascotas, su carácter absolutamente dogfriendly para que también tu perro pueda acompañarte. www.grillao.com

Una de las primeras cosas que llama la atención cuando entramos en ‘Grillao’ es la decoración de Banús Arquitectura, con una barra enorme con cocina vista que abre de forma ininterrumpida todos los días de 13 a 00h – 02h de la madrugada los fines de semana y que preside este local de 225 metros cuadrados con capacidad para noventa y cinco comensales, terraza exterior y mucha luz natural, donde las mascotas bien educadas son siempre bienvenidas. 

La oferta gastronómica gira alrededor del fuego y sorprende con sencillas recetas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de su despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad. Carnes, pescados y verduras a la brasa y el ‘Steak Tartare’ que según cuentan, es uno de los mejores de Madrid.

Las albóndigas de Grillao

También hay ensaladas, risottos, pastas caseras – imprescindible probar la auténtica ‘Carbonara’, el ‘Caccio Pepe’ o los ‘Spaghetti con trufa y huevo poché’ – y pizzas artesanales con ese inconfundible toque sardo, con los bordes esponjosos y el centro crujiente que solo consiguen los mejores pizzaiolos, con opciones para hiper salivar como la de ‘Crema de calabaza, rúcula, mortadela y pistachos’, o la de ‘Trufa, setas y huevos de codorniz’.

Ensalada de burrata, un clásico que nunca falta

Los más golosos caerán rendidos a los postres. La ‘Tarta de queso Grillao’ es sobresaliente, pero también lo son el ‘Saquito de Nutella’, la ‘Tarta de Chocolate con helado artesano’ y el ‘Tiramisú’. 

Fachada de Grillao en Calle Eloy Gonzalo, 4 junto a la Glorieta de Quevedo

Échale un ojo aquí a su carta: https://www.grillao.com/carta

Haz tu reserva: https://www.grillao.com/reservas

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Baby Kit para mamás primerizas