Kiwi Scrub, la nueva solución exfoliante para tus uñas y cutículas

La firma sudafricana Bio Sculpture lanza en el mercado español un nuevo producto para todo tipo de uñas que ayuda a eliminar las células muertas y la cutícula. Se llama Kiwi Scrub y contiene vitaminas C y E además de pequeñas partículas de alúmina y polvo de semilla de fruta de la pasión. Diseñado para exfoliar superficies de uñas secas y ásperas, también contiene extracto de raíz de ginseng, aceite de girasol y almendras dulces que suavizará e hidratará las uñas para revitalizarlas. Precio: 21,50€ www.biosculpturegel.es

Lo nuevo de Bio Sculpture se llama Kiwi Scrub, un exfoliante con aroma de kiwi y aceite de semilla prensado de las nueces del árbol Kukui, con una textura suave que ayudará a eliminar delicadamente las células muertas de la piel, liberando las uñas y las cutículas de la células muertas. Igualmente, regenera la placa ungueal y las cutículas. Su extracto de raíz interviene en reponer la condición de la piel alrededor de las uñas, mientras que los aceites rehidratan la placa ungueal. 

Kiwi Scrub by Bio Sculpture

¿Cómo se aplica? 

1/ Después de la eliminación del esmalte o la eliminación del gel, se aplica en uñas y cutículas frotando en movimientos circulares para exfoliar, rehidratar y acondicionar la piel y las uñas. 

2/ Echamos mano de un empujador de cutículas para eliminar con cuidado la cutícula muerta rebelde de la placa ungueal.

3/ Lavamos con agua tibia y jabón, y aclaramos bien las manos antes de aplicar el gel o el esmalte.

Precio: 21,50€

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Te atreves a actualizar el peinado de Daphne Bridgerton?