«El Vividor», la oda a la vida de Jaime Lorente para G Vine

Un homenaje no solo a la vida, sino también a saber vivirla y disfrutarla. Así es la última fusión entre el polifacético actor y cantante Jaime Lorente y la ginebra G Vine, una alianza que han consolidado de la mano de una edición especial de la emblemática ginebra, resultado de un proceso creativo en el que marca y artista han trabajado de forma conjunta.

Jaime Lorente es, sin duda, un VIVIDOR y su match perfecto con G’Vine quedó demostrado una vez más este miércoles en Fitz Club (el nuevo “place to be” de la capital madrileña), donde el embajador de la marca ha sido el anfitrión de una gran fiesta que reunió a amigos y compañeros de profesión para presentar El Vividor, la nueva campaña de G´Vine, cuyo texto ha escrito el propio artista.

Deslumbraron en el evento caras conocidas como Gloria Camila y Rocío Flores. Por otro lado, actores como Cristina Medina, Luis Miguel Seguí, Laura Ramos, Nona Sobo, Carlota Boza, Marc Bonín y muchos más acompañaron a Jaime y G’Vine durante esta velada tan especial.

Entre las sorpresas de la noche, un pequeño concierto de Lorente con temas emblemáticos de su repertorio como El Chaval (banda sonora de la campaña); así como el lanzamiento de una Edición Limitada de G’Vine, con diseño elegante y exclusivo y con una ginebra elaborada por el propio Jaime junto al maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet. Un líquido nuevo y único, con toques cítricos y un sutil final de pimienta, que evocan recuerdos de la infancia del artista.

Jaime agradeció, además, la presencia de los numerosos medios y amigos que quisieron acompañarle y, por supuesto, a G’Vine por el apoyo en todos los momentos de su carrera, por impulsar su creatividad y dejar poner voz y alma a su filosofía de vida en perfecta sintonía con el ADN de la marca.

El propio Jaime, quien afirma encontrarse en un buen momento profesional y personal (muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo este dos de mayo) al preguntarle sobre las claves de su éxito responde con las mismas palabras que escribió para El Vividor: “saber cómo soy, para que no se me olvide jamás lo que quiero ser” y “si de algo han de tacharme que sea de vividor”.  Palabras que encajan cien por cien con la filosofía de G’Vine y que demuestran, una vez más, el tándem perfecto que forman el artista y la marca francesa.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Día del Padre: Planes y regalos de última hora que deberías agendar