Jaime Astrain y Polo Club escogen las prendas imprescindibles para este invierno

El modelo y ex-futbolista nos describe cuáles son las prendas de la nueva colección de la firma española que necesitas para construir el fondo de armario perfecto

Las prendas son herramientas de expresión. Nos ayudan a mostrarnos tal y cómo somos, dan voz a nuestra personalidad y configuran nuestro estilo sin artificios y de una forma natural y 100% auténtica. 

Polo Club, fiel a estos ideales, ha decidido presentar junto al modelo y exfutbolista Jaime Astrain su nueva colección, la cual reflexiona sobre la importancia de nuestros estilismos diarios. “Quienes me conocen saben que la monotonía no es algo que vaya conmigo. Gracias a mi profesión como modelo, tengo la suerte de poder vivir cada día experiencias que me permiten conocerme tal y como soy, además de disfrutar de todo lo bueno que tiene la moda”, confiesa Jaime Astrain.

Así, e identificándose tanto con los valores de la firma como con las prendas de la nueva colección, el modelo ha descrito su estilo como desenfadado, cómodo y elegante. Sus outfits para el día a día se basan en un equilibrio entre prendas casuales y prendas formales con camisetas básicas, pantalones chinos o jerséis de lana trenzada. “Siempre busco prendas que se adapten a mi personalidad y que me ayuden a sacar la mejor versión de mí mismo, y Polo Club es mi as bajo la manga para encontrar todo eso”, nos cuenta el exfutbolista.

Por otro lado, Astrain confiesa que no hay mejor fondo de armario que uno que esté formado por básicos. Versátiles, únicos y de calidad. Por esa razón, confía en Polo Club para encontrar aquellas prendas que se conviertan en un verdadero imprescindible. Además, el deporte sigue estando muy presente en su vida, por lo cual, en su armario tampoco pueden faltar sudaderas o pantalones jogger. “Si me pidieran que me quedara con una prenda, probablemente escogería las camisetas básicas. Me encantan, me siento muy cómodo con ellas, aunque siempre las combino con otro tipo de prendas como sobrecamisas”, añade.

La calidad, la elegancia y la naturalidad en clave minimal son los protagonistas de una colección y de un espíritu que Polo Club luce como símbolo y que encuentra en Jaime Astrain una representación perfecta. ¿Tu también quieres conocer sus secretos de estilo? ¡Pues atento! Porque solo necesitas tres prendas:

Una sobrecamisa

Son sinónimo de versatilidad y confort. Podrás llevarla entreabierta con una camiseta debajo o cerrada y con un jersey por encima. Son una de las prendas favoritas de Jaime, ya que con ellas es capaz de conseguir un estilo desenfadado y apto para el día a día. ¿Su favorita? La camisa verde oliva con cuello francés de Polo Club.

Un jersey trenzado

Ideales para el invierno. Tejidos con materiales orgánicos, en Polo Club prestan especial atención a los detalles, abriendo su abanico a una amplia variedad de tonos y acabados atemporales. ¿Lo mejor? Cualquier oportunidad es buena para lucirlo.

Chaquetas de invierno

Un imprescindible para cuando bajan las temperaturas. Disponibles en varios tonos y estilos, Jaime las combina con suéteres en tonos crudos y unos pantalones slim fit de corte clásico. Una de las mayores ventajas de este tipo de prendas es que te asegurarán comodidad allá donde vayas.

¿Y quién no se identifica con este estilo de vida?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La estética college es la tendencia que vas a poder usar a diario esta temporada