It Spain: una firma de moda poco convencional

Para la firma It Spain, el arte y la moda deben funcionar como una plataforma para el intercambio de sensaciones. Por eso, la visión desde la que se entiende la moda en la marca se desmarca de lo convencional alimentado por distintas disciplinas artísticas, donde reside la clave de su éxito en creaciones que han lucido rostros como Lady Gaga o Rosalía y por la ha que han apostado cabeceras internacionales como Vogue o Harpers Bazaar.

Plumas, explosiones de color, perlas y volúmenes imposibles son parte de la impronta de It Spain. Un sello que ha hecho reconocible las prendas de la firma, que más que moda, son una materialización de la forma de entender distintos artes que convergen en una sola prenda.

Tras la firma de moda It Spain está José Luis Díaz Megía que, desde joven e impulsado por su vocación creativa, estudia fotografía dentro de la especialidad de imagen y sonido, compaginando esta formación con su otra pasión: la danza española. 

En este ámbito, se mueve por diferentes compañías de baile. Un ambiente artístico donde, entre bambalinas y camerinos, descubre su enorme vocación por la moda y el sector textil. Desde entonces estilismos, dirección artística y de vestuarios en compañías de baile marcan la trayectoria del diseñador.

Gracias a su trabajo en directo con el vestuario, se involucra en cada parte del proceso creativo de sus creaciones. Desde el diseño en papel hasta las últimas puntadas, integrando diferentes materiales en su concepto artístico, donde parte de una libertad de creación absoluta.

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