Hotel Spa Niwa, uno de nuestros favoritos para una escapada navideña de relax total

Qué mejor manera de cerrar un año bastante duro para todos que con una escapada a uno de los hoteles boutique que más nos gustan: el Hotel Spa Niwa de Brihuega, que propone para estas Navidades tres estupendos planes para desconectar, resetear y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en pleno corazón de La Alcarria, a tan solo una hora de Madrid.

Estas Navidades tan diferentes son más que nunca para reflexionar sobre lo que ha significado para todos 2020, pero también, para descansar y relajarnos. El Hotel Spa Niwa es todo un icono del turismo saludable de interior, muy cerca de Madrid en la provincia de Guadalajara, y con todo lo que buscas para desestresarte. Si bien es un hotel pequeño, no le falta de nada: desde un completo spa a una carta de más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias, desde Asia hasta La Alcarria, con terapeutas filipinas, comida sana, piscina climatizada, jardín con solárium y diez habitaciones ideales para disfrutar solo o con pareja.  

Masaje con pindas en el jardín del hotel

Entre los packs especiales para Navidad y Año Nuevo tienes tres novedosas y muy apetecibles propuestas para elegir: su escapada exprés “Arrebato de pasión” para parejas que necesitan un break y tienen poco tiempo, la escapada “Porque yo lo valgo” para quiénes necesitan cuidarse y darse un capricho y cura detox, y finalmente “Capricho de Navidad” para volver renovados tras los excesos navideños. Para más info y poder reservar: www.hotelspaniwa.com/tarjeta-regalo

Habitación estándar en Hotel Spa Niwa

Además, habrá un Sorteo de Navidad con tres premios entre todas las tarjetas regalo que se vendan hasta el 15 de enero. Y que son… una estancia de una noche para dos personas en habitación doble con desayuno-buffet y acceso libre al spa, un circuito spa de noventa minutos con masaje de una hora para dos personas y el tercero, un masaje para dos personas que podrás elegir en carta. Las bases del concurso, puedas conocerlas en la web del hotel.

Más artículos
7 series divertidas para aprender inglés