Hemos descubierto los tratamientos capilares con los que las influencers españolas presumen de una melena llena de brillo y color

María Fernández-Rubíes , Anna Padilla o Raquel Reitx saben cómo conseguir un cabello con un tono y brillo de ensueño y el secreto está en los salones de peluquería de Llongueras

Durante la estación estival, nuestro cabello sufre más que nunca. Los rayos del sol, las altas temperaturas o la sal del mar contribuyen a resecarlo, cambiar su color y apagar su brillo natural. Y no sólo eso, sino que otros agentes como las decoloraciones, mechas y tintes provocan que nuestro pelo se vuelva más poroso y menos fácil de manejar. Por eso, a la hora de realizar una coloración o buscar un tono de cabellera concreto, resulta fundamental apostar por tratamientos y productos profesionales que sepan sacar lo mejor de él.

Los expertos en peluquería de Llongueras llevan décadas cuidando de las melenas de sus clientas y ofreciéndoles lo último en cuidados capilares. “En cuestión de color,  perfeccionar siempre los tintes o baños de color con otros tratamientos que maximicen el tono y, sobre todo, lo mantengan, es esencial”, nos aconsejan desde la firma. “Conseguir un tono concreto no pasa sólo por utilizar un buen producto que tiña bien cada mechón, sino que se trata de un proceso continuo de tratamiento y mantenimiento”.

Para esto, los salones de Llongueras cuenta con tratamientos y productos específicos con los que transformar nuestra melena. La última novedad, que llega de mano de Wella, es Shinefinity, un producto de color y brillo de última generación que supera en beneficios y ventajas a cualquier otro servicio de coloración.Y las influencers María Fernández-Rubíes, Anna Padilla y Raquel Reitx ya han sucumbido a sus encantos confiando en los expertos peluqueros para conseguir una coloración única. ¿Cómo son ahora sus melenas? Llenas de brillo, hidratación y con un color de lo más especial adaptado a cada una de ellas.

Fuente: @annafpadilla

Para que puedas disfrutar de todas sus bondades, podrás probar Shinefinity con los siguientes tratamientos perfeccionadores del color distintos:

  • Color Toner. El tratamiento perfecto para aquellos cabellos con exceso de matices naranjas y tonos no deseados, así como para los colores fantasía, blancos y grises. Trabaja internamente para neutralizar desde el córtex el indeseado pigmento subyacente, con lo que se perfecciona el pigmento deseado desde el principio. Además, si tu pelo ha sufrido decoloraciones y mucha porosidad, irá genial, pues el color podrá penetrar a la perfección y no se difuminará.
  • Color Flash. Ideal para los cabellos más apagados, deshidratados y sin vida, este tratamiento perfecciona el color sellando las capas más externas del pelo, neutralizando y ajustando el pigmento con un extra de hidratación y brillo. Conseguirás repararlo y lucir una melena saludable y llena de luz.
  • ColorShine.No importa si tu cabello ha pasado por una coloración o no, pues este servicio es apto para todas las melenas (aunque es especialmente ventajosa para los cabellos finos y apagados). Su exclusiva fórmula aporta un mix esencial de proteínas, densidad y brillo sublime que le devolverá la fuerza y el color que se merece tu pelo.​​​​​​​​​​​​​​
  • Color completo con Shinefinity. Se trata de una coloración al uso pero con todos los beneficios de un tratamiento con Shinefinity. Saldrás de la peluquería con un tono único y una melena llena de brillo y matices.
Fuente: @mariafrubies

Los mejores productos para  mantener el color desde casa

De todos es sabido que, sin dedicación y mantenimiento, la coloración resecará tu cabello, conseguirá un tono desagradable y tu melena se volverá triste y apagada. Por eso, en los salones de Llongueras podrás encontrar productos profesionales con los que cuidar tu melena al máximo desde la comodidad de tu casa. Tu color favorito no volverá a escaparse.

Fuente: @raquelreitx

La Gama Color de Franck Provost ofrece productos con un 97% de ingredientes de origen natural enfocados a cuidar las melenas coloreadas. Los protagonistas son la vitamina C, con un gran poder antioxidante, y el extracto de Neroli, que aporta una gran hidratación y reparación. ¿Los resultados? Un color prolongado durante más tiempo, una cabellera nutrida y llena de luz y, sobre todo, protegida ante las agresiones externas.

Gama Color de Franck Provost

Los productos Illuminate Colour de REF Stockholm cuidan tu melena con una fórmula vegana y respetuosa con el planeta. Sus distintos extractos botánicos, como el aceite de açai y el aceite de jojoba, protegen, fortalecen e infunden un brillo cegador al cabello tanto natural como teñido. Un color revitalizado y lleno de vida es posible gracias a estos cuidados.

Champú Illuminate Colour de REF Stockholm

El Tratamiento de Hidratación en formato de mascarilla de All Sins 18K es perfecto para mantener tu cabello teñido saludable y lleno de color. Su fórmula cuenta con oro, vitaminas y oligoelementos que aportan un brillo, hidratación y sedosidad incomparables. La manera perfecta de completar tu rutina de belleza capilar.

Haz caso de las influencers y déjate llevar por las últimas tendencias capilares de Llongueras que te harán lucir una melena de cine.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
The Organic Spa: relax tailandés en pleno Barrio de Salamanca