Glasses Concealer: así es el truco que te permitirá acabar con las ojeras antes de lo que piensas

Olvida todo lo que ya sabías, esta es la nueva forma viral para disimular las ojeras como nadie

¿Tienes ojeras? Tranquila, es más común de lo que piensas. La falta de sueño, el cansancio acumulado o las noches en el paraíso pueden causar estragos en tu mirada. ¡Pero no hay nada que no tenga solución! Si de verdad quieres acabar con ellas, solo hace falta que pongas en práctica el truco que vimos en Tik Tok y que recomiendan desde Perfumerías Primor. Se llama Glasses Concealer y así es cómo se hace. 

¿Por qué aparecen las ojeras?

Hay muchos motivos que explican su aparición. El más común es la falta de sueño. No dormir bien, o no hacerlo las horas necesarias, provoca una dilatación en los vasos sanguíneos y, por tanto, una acumulación de sangre debajo de nuestros ojos. Es por eso que, al ser una piel tan extremadamente fina, adopta ese color oscuro.

Por otro lado, nadie puede escapar de los efectos del paso de los años y el envejecimiento de la piel. Con la edad, la zona de los ojos se vuelve todavía más fina, haciendo que el color oscuro se intensifique. Algo que también puede ser debido a la falta de hierro. Es una zona muy delicada, y si los tejidos no se oxigenan, además de perder grasa, se forman coágulos de sangre. Por eso aparecen las ojeras.

Tipos de ojeras y cómo combatirlas

  • Pigmentadas: son las que aparecen por el cansancio, el estrés y los malos hábitos como el alcohol o el tabaco, etc. Se vuelven de color marrón oscuro debido a un aumento de la melanina de la piel de los párpados. Este tipo de ojeras suelen heredarse y, además, factores como la exposición solar u otras causas hormonales pueden agravarlas.
  • Vasculares: son de color azul, rosa o verde y aparecen por la ausencia de tejido blando alrededor de esa parte del ojo ya que los vasos sanguíneos se hacen más visibles.

¿Qué es el Glasses Concealer y por qué debes probarlo?

Puede que seas de las pocas personas que todavía no tiene Tik Tok. Sin embargo, es más que probable que hayas oído hablar de este nuevo truco que nos tiene completamente estupefactos. ¿Si te dijéramos que es un truco que consiste en dibujar unas gafas alrededor de tus ojos con el corrector y luego difuminarlas? Querida beauty hunter, sabemos que parece una broma, pero no lo es.

¿Se consigue algo? Aunque no lo creas, lo cierto es que sí. A la hora de difuminar tu corrector, las ojeras seguirán ahí, no desaparecen, pero son menos notorias y el efecto es súper natural. Tus ojeras apenas se notarán y no parecerá que tu maquillaje se pueda quitar con una espátula. No obstante, recuerda que para conseguir un efecto Glasses Concealer, y que no se note el contraste con tu maquillaje, deberás usar los tonos adecuados.

Qué correctores son los mejores para llevar a cabo el Glasses Concealer

No vale cualquier corrector. Si quieres conseguir los mejores resultados, deberías tener en cuenta estos correctores de venta en Perfumerías Primor. Son los favoritos de nuestras clientas y también hay uno para ti. No se cuartean, ni se quiebran o transfieren y, además, aguantan todo el día.El corrector Rise & Shine levanta las zonas oscuras y problemáticas de la piel, dejándola más brillante y radiante.

En formato stick, así es el corrector de Technic, indicado especialmente para las ojeras y otras imperfecciones. Además, su esponja difuminadora permite una fácil aplicación del producto.

BareMinerals apuesta también por un formato stick con tratamiento antiarrugas que reduce el aspecto de estas progresivamente con cada aplicación. Mantiene la hidratación durante todo el día sin apelmazarse con un acabado luminoso.

Deja de esconderte tras una mirada cansada y apagada que no te representa. Lucir un contorno de ojos radiante y lleno de vida está al alcance de tu mano, y ya son miles de personas las que se han apuntado a esta tendencia. ¡No seas la última!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cajas y cestas gourmet por San Valentín… con mucho amor