Experience 27, moda exclusiva en el corazón de Madrid

Un espacio comercial y artístico con la mirada depositada en la cultura, así es Experience 27, un nexo entre cultura y moda imprescindible en Madrid.

Todo amante de la moda que se considere a sí mismo debe tener en cuenta este nombre: Experience 27. Se trata de un lujoso espacio comercial y artístico que se enfoca en la cultura, convirtiéndose en un destino que acoge a sus clientes para que disfruten de experiencias memorables. Aquí, se entrelazan las colecciones de diseñadores para crear conexiones emocionales poderosas.

Según Sarah Barney, la fundadora de Experience 27, la misión del lugar es contarles a los clientes las historias detrás de cada colección y de cada diseñador. Entre las firmas destacadas se encuentran Rochas Paris, St. John Knits, Thebe Magugu, Dodo Bar, Or Bouguessa, AZ Factory, Altuzarra, Escvdo Boyarskaya, Bibi van der Velden, Leslie Amon, For Restless Sleepers, Talia Collins, Roksanda, Rupert Sanderson, Plan C y Ashlyn New York.

Experience 27 es un negocio que busca reinventar la experiencia de compra de moda de lujo al fusionar un nuevo concepto de venta en línea con la compra en persona, al estilo de las grandes casas de moda del pasado. Además, se centra en diseñadores independientes y casas de diseño reinventadas. El nombre del lugar rinde homenaje al estudio de Gertrude Stein, la novelista, poetisa, dramaturga y coleccionista de arte, ubicado en el número 27 de la rue de Fleurs de París. Este lugar era conocido como «la meca de los modernos», un vibrante centro de reunión para artistas y amantes de la cultura y la buena vida.

En esta temporada, Experience 27 inaugura un nuevo espacio en la calle Lagasca 28, manteniendo su espíritu vanguardista y exclusivo, y presentando las nuevas colecciones de primavera-verano de diseñadores independientes de lujo como Thebe Magugu, Completedworks y Maria Luca. Además, cada trimestre se realiza una rotación de arte, diseño y mobiliario en la boutique. En este nuevo espacio de la calle Lagasca, se exhibe la nueva serie «Portals» del pintor sudafricano Jonathan Freemantle.

Sarah Barney, fundadora de Experience 27, es una profesional de la industria de la moda con una sólida sensibilidad por el producto, conciencia de la moda y habilidades de gestión, adquiridas a lo largo de más de una década de experiencia y logros demostrables. Ha liderado con éxito equipos visuales en empresas minoristas de lujo altamente exigentes, como Directora Visual de la tienda insignia de Saks Fifth Avenue en Nueva York y Directora Visual de Juicy Couture, supervisando más de 30 establecimientos en Estados Unidos y Canadá. Además, ha trabajado en proyectos y eventos para marcas como Louis Vuitton y Prada. Durante su carrera, ha abierto y dirigido el diseño y renovación de más de una docena de tiendas en varias ciudades.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los 5 pares de zapatos que todos los hombres deberían tener