Éste es el regalo perfecto para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y con ello la eterna pregunta: ¿qué le regalo este año? Si no quieres recurrir a los típicos tópicos, hay algo que nunca falla. A todo el mundo nos encanta vernos bien y sentirnos cómodos en nuestra piel, por ello este año regálale ponerse guapo. 

Sí, sé lo que puedes estar pensando: mi padre es un vago que no es capaz de seguir una rutina completa. Pero una marca española tiene el producto global que cambia por completo la piel en un único paso tratando todas las necesidades de un solo golpe. 

Se trata de la firma española ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS,  un nuevo referente en el mundo de la cosmética inteligente para el cuidado del cabello y la piel que tiene como piedra angular e ingrediente estrella el oro combinado con ingredientes de última generación. El resultado son productos innovadores que son capaces de recuperar y preservar la juventud tanto de nuestro cabello como de nuestra piel. 

¿Cómo va a hacerlo? Con su crema facial Age Control &Uv-Pollution Total Defense que es capaz de abordar todas las necesidades de la piel de un padre en un solo paso. Se trata de una crema facial  antiedad resistente al agua y formulada con ingredientes de última generación que calman las pieles irritadas, reparando e hidratando el cutis en profundidad y reforzando la función de barrera natural de la piel. 

Age Control & UV-Pollution Total Defense Facial Cream SPF 50 de All Sins. PVP: 57,75€

Además, cuenta con filtro SPF50 que protege de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, de los radicales libres y de la polución. Todo un plus para que la piel de tu padre esté joven, radiante y uniforme con un solo producto. Pero la cosa no acaba aquí: esta crema facial protege de los efectos nocivos de la luz azul y los LED. ¡Todo en un mismo producto!  Y, por si todavía quedase alguna excusa, gracias a su textura ultra fina se absorbe inmediatamente, dejando una sensación de hidratación y frescura en el rostro. 

Eso de que los hombres no se cuidan es un cliché que está completamente demodé y con el que hay que acabar ya. De hecho, lo confirman las cifras. En los últimos tres años el lanzamiento de productos específicos para el cuidado masculino se ha incrementado en el mercado en un 70%. Pero no solo el mercado ha crecido, también lo ha hecho el porcentaje de hombres que se cuida. Si en los 90 únicamente usaban este tipo de productos el 4% de los hombres, en el año 2001 dicho porcentaje ascendió al 21% y  en la actualidad son prácticamente el 50% de los hombres los que eligen y compran personalmente sus rutinas de cuidado fácil. Y es que a todo el mundo le gusta verse bien.

Con Age Control &Uv-Pollution Total Defense conseguimos tratar la piel de nuestros padres y vencer su pereza, y es que cuidarse de manera global nunca había sido tan fácil. El regalo perfecto antiexcusas para que se pongan guapos (y protejan su piel) en un solo click. Lo podrás encontrar, también, en todos los salones de Llongueras.

¿Qué mejor regalo que la belleza?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Tendencias para hombre 2024 en cortes, bigote y barba