Expectantes ante la nueva colección de Marlo Studio

Expectantes ante la nueva colección de Marlo Studio. Mirar al futuro desde el presente y, además, vestirlo por medio de prendas. La firma Marlo Studio además de adivinar el futuro, lo crea mediante vanguardia, cortes y patrones futuristas y también estampaciones a medida.

Marcio Lopes y Zsolt Nagyváti lanzan su colección “Illusion” Non Seasonal 2021-2022 inspirada en la convicción de una existencia de vida después de la muerte. Siguiendo su trayectoria y esencia futurista y tecnológica sus prendas adentran al espectador en auténtico videojuego lleno de oscuridad, acción y tragedia realmente impactante y apasionante.

“Illusion” Non Seasonal 2021-2022

Pioneros en lanzar su colección de ropa mediante un videojuego de realidad virtual. Las creaciones de Marlo son un universo en constante expansión que hacen frente al miedo y impulsan un paso a libertad.

Gamas cromáticas oscuras y un predominante azul eléctico. Tejidos de polipiel, neones, e incluso armaduras galácticas estampadas sobre texturas nobles. Son algunas de las propuestas de la moda de Marlo Studio, tras la que están los directores creativos Marcio Lopes y Zsolt Nagyváti. Entienden la moda como un refugio del mundo real para configurarse a uno mismo desde lo aspiracional.

Editorial de la colección ILLUSION

Al mismo de tiempo de ser una colección repleta de prendas rompedoras, revolucionarias e innovadoras no dejan de lado la sostenibilidad.

Reflexiones como la dualidad de fuerzas, el entorno social y político o la lucha por el poder son solo algunas de los tópicos que se esconden tras los diseños de Marlo Studio, en piezas que además de ser diseño de autor, son únicas y van cargadas de mensajes.

Tras irrumpir durante la pandemia con su colección Aretti Arena, que puso a la firma en el ojo de mira de los medios de comunicación nacionales e internacionales, Marlo Studio sigue reinventándose para lanzar al consumidor una moda de actualidad que, si es posible, se adelante al presente para establecer los códigos del futuro.

Las creaciones de esta última colección se encuentran disponibles en el showroom de 15 segundos, el cual actúa como central de marcas y creadores impulsando el talento creativo de diversas firmas como se trata de Marlo Studio.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Tesoros naturales del mundo