Screenshot

Entity lanza Lost In The View, su colección de esmaltes para este verano

Para este verano 2024, la firma californiana Entity lanza su nueva colección Lost In The View, con seis esmaltes totalmente irresistibles y llenos de vitalidad, fuerza y color. Se trata de la primera gama de lacas que presentan oficialmente en España, inspirada en las noches veraniegas vividas y por vivir en cualquier lujoso rincón de Hollywood. www.entitybeauty.es


Colores vibrantes, embriagadores y con mucha personalidad, así son los esmaltes que la firma californiana Entity lanza este verano 2024 bajo el nombre de Lost In The View. El six pack incluye un brillante rosa (Too Haute In Here), un azul crema (See & Be Seen), un verde neón (Lavished In Lime), un gris pardo con algo de brillante (Soul-Y Exclusive), un púrpura cremoso (Members Only) y un coral amapola (Meet Me On Sunset).

Fundada por auténticos artistas en el mundo de las uñas y el nail art, Entity es una firma puntera que cuenta además con todas las certificaciones de salud para su aplicación. Nacida en California (Estados Unidos), pertenece a Nail Alliance, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de productos para uñas. Este mes de marzo, llegó por primera vez a España para hacerse un hueco en nuestro mercado de la mano de California Dreaming.

La colección de esmaltes Lost In The View de Entity / Summer 2024           
Precio por esmalte: 9.80€

Creada e impulsada por Tom Holcomb, Entity nació con el objetivo de empoderar con productos superiores, educación y herramientas para el progreso a los diferentes profesionales en el campo de la belleza. Hace 15 años, la firma fue adquirida por Danny Haile. 

Entre los muchos cosméticos que descubrirás junto a sus colecciones estacionales de esmaltes, están sus top coats,  bases y línea de productos elaborados con aceite de argán y que incluye lociones, exfoliantes, aceite para cutículas o cremas hidratantes con karité y cacao. 

Destacan también sus esmaltes en gel que duran hasta tres semanas sin que se astillen, quiebren o levanten. Cuentan con un pigmento especial que sólo necesita de dos capas finas para lograr una cobertura total. 

 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
centraldecreadores15segundos
El nuevo proyecto del diseñador Eduardo Navarrete: 15″