Entity Clean se incorpora a las famosas Perfumerías Facial de Barcelona

California Dreaming, distribuidor oficial de Entity en España, y el Grupo Bomari (Perfumerias Facial), han llegado a un acuerdo para incorporar la línea Entity Clean a sus tiendas de Barcelona desde este mes de Junio. Entity Clean es el primer esmalte ultra limpio del mercado: 24free, vegano, halal, breathable e infusionado con biotina, lo que le hace único. Inicialmente, además de tener una base y un top coat, presentan una gama de 44 colores. www.entitybeauty.es

Ya es un hecho. La línea Entity Clean de la firma californiana Entity (a través de su distribuidor español California Dreaming), estará presente en las Perfumerías Facial de la ciudad condal a partir de este mes de junio. Todas aquellas personas que quieran probar/comprar estos esmaltes únicos en el mercado, dispondrán de numerosas tiendas donde hacerlo.

Perfumerías Facial, perteneciente al Grupo Bomari (Plaça del Nou, 3. Barcelona) tiene tiendas no sólo en la capital catalana, también en otras localidades de la provincia como Cerdanyola del Vallès, Badalona, El Prat de Llobregat, Sant Boi, Molins de Rei, L´Hospitalet o Viladecans.

Sobre Entity Clean: Son esmaltes transpirables con certificado halal y PETA, además de veganos, su tamaño es de 15ml y llevan un pincel italiano de punta redondeada. Son de secado rápido y están enriquecidos con biotina. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Este es el cepillo favorito de las suecas para lograr una melena imbatible