Con la llegada del frío a la ciudad, llegan las ganas de un estilo más relajado dejando atrás los colores fuertes y llamativos, volviendo a los estampados sutiles como las rayas y colores nudes, que son siempre un acierto, y así lo consigue Troppo con su colección “Nela” uniendo ambos aciertos formando parte de la tendencia por excelencia de la temporada otoño/invierno.
Siempre se ha destacado el estampado marinero como un emblema parisino en cualquiera de sus prendas, destacando partes superiores como camisa, camisetas, jerséis y sudaderas, con un estilo comfy que se le atribuye a los países nórdicos, y haciendo de esta manera la mezcla perfecta de las dos tendencias indispensables de cada temporada otoño/invierno.
Troppo conoce muy bien a su público y sabe cómo y a quién se tiene que dirigir a la hora de transmitir la imagen de su marca que refleja en sus prendas. Con ellas consigue de esa línea tan paralela entre la visión aventurera de la marca y la clásica clase nórdica y parisina una combinación impecable, siendo fieles a sus principios, siluetas y target.
SOBRE TROPPO:
Nela (2001) y Pablo (1998) Fernandez del Cotero dos hermanos de Santander unidos por la pasión a la moda, el lifestyle y principalmente La Aventura como estilo de vida, además de uno de los principales pilares que sostiene la identidad de marca de Troppo, junto la adrenalina y la forma de contar la vida, como un viaje, que se ve reflejado en las colecciones unisex.
Colecciones de líneas y siluetas adaptadas a la actualidad con tejidos de calidad confeccionados de una manera minorista en Portugal y una amplitud en su catálogo desde sudaderas hasta bañadores que tienen un fin en común: hacer estas prendas para gente aventurera.
Sus inicios comenzaron en el garaje de su casa, haciendo un forro polar por casualidad. Empezaron a vender productos, y hasta ahora que van en camino de facturar un millón de euros. Nela y Pablo han posicionado su firma como una de las más virales en Instagram gracias a su contenido de calidad basando en experiencias, aventuras, viajes acercándose así a su público.
Desde entonces, este dúo de hermanos crean diseños basados en la calidad y comodidad, además de querer inspirar a la gente en su propia aventura ya que Nela y Pablo ligan Troppo al ski, surf, motos y actividades intensas.
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