El bikini perfecto para chicas con poco pecho (que ya tiene Blanca Padilla)

De tipo ‘bandeau’ y bicolor, queda tan bien que querrás incluirlo en tus looks más allá de la playa

En cuestión de moda baño, las tendencias cambian cada verano; sin embargo, elegir el bikini o el bañador que más nos favorezca es cuestión de conocer bien nuestro cuerpo. Al igual que hay bañadores perfectos para chicas ‘petite’ que crean un efecto visual de alargar las piernas, si tienes poco pecho debes saber que existen bikinis que pueden ayudarnos a potenciar nuestras curvas y a realzar el busto.

Muy activa en redes sociales, Blanca Padilla (Madrid, 1995) es una de las top models españolas más solicitadas por las grandes firmas. Su día a día entre pasarelas, alfombras rojas y en constante relación con el mundo de la moda, permite que estén a la última en cuanto a tendencias se refiere. Blanca siempre se cuela en las principales revistas por su estilo sencillo –effortless, que dirán-, pero es que además posee una figura envidiable y sabe sacar el máximo partido a las prendas para resaltar las zonas de su cuerpo que más le gustan. Desde luego conoce el poder de un top ‘bandeau’ para aportar volumen en la zona del pecho.

Blanca ha compartido una instantánea en su cuenta oficial de Instagram con el modelo de bikini que será tendencia este verano y que, sinceramente, no puede quedar mejor. Sin duda, la elección ideal para potenciar el escote. Se trata de un ‘bandeau’ bicolor, el llamado Hanna Top, que pertenece a la marca española Ônne. Está disponible online por solo 40 euros. Lo combina con una braguita de talle alto también en los colores blanco y negro, el modelo Kayla Bottom, que cuesta 35 euros.

Hanna Top Black & White. Precio: 40 eur.
Kayla Bottom Black & White. Precio: 35 eur.

Los populares diseños de Ônne se elaboran en un tejido muy particular, similar al canalé, que abraza la piel y favorece a todo tipo de morfología. Así lo reconoce Gisela Cid, la fundadora de la etiqueta, que empezó a crear prendas de beachwear movida por su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”.

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante firma especializada en baño con una propuesta de valor tan sencilla como seductora: ofrecer colecciones de baño funcionales y novedosas pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su figura y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la firma es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. En su amplio espectro de clientas destacan nombres como el de Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo, María Pedraza, Ester Expósito o Greta Fernández, entre otros nombres internacionales como el de Nima Benati o la actriz Lali. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Este verano… apúntate al cabello gris corto o muy corto