El aceite ozonizado de Ozoaqua, uno de nuestros grandes aliados frente al sol

Este producto de acción inmediata te ayuda a recuperar el estado natural de la piel frente a las alergias solares, reacciones de fotosensibilidad y quemaduras. www.ozoaqua.es

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Vacaciones, descanso, sol y playa…pero también una necesidad de cuidar más nuestra piel que se ve alterada por los agentes externos.  Y es que el verano aumenta la prevalencia de distintas afecciones cutáneas o empeora las ya existentes, sobre todo en aquellas pieles sensibles que son más vulnerables a los cambios que se producen en esta estación. Además, el aumento de las temperaturas favorece el desarrollo de gérmenes patógenos que pueden ser un factor detonante en muchas de estas alteraciones. 

¿Alergias solares o reacciones de fotosensibilidad? ¿Dermatitis de contacto alérgicas o irritativas, agravadas por la radiación solar? Si el sol, además de proporcionarte energía, te causa alteraciones en la piel, el aceite ozonizado Ozoaqua es la solución a tus problemas al ser un producto de acción inmediata que te ayuda a restablecer la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel. También, favorece el efecto reparador, alivia la sintomatología característica en cada situación, mejora la función barrera, es hidratante y antioxidante. Se trata de un aceite no comedogénico de acción inmediata. Ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel y disminuye el riesgo de proliferación de microorganismos patógenos, previniendo de esta forma complicaciones. Está indicado en la prevención y cuidado de alteraciones cutáneas frecuentes en época estival como son:

  • Alergia solar y reacciones de fotosensibilidad
  • Quemaduras solares 
  • Dermatitis de contacto: alérgicas o irritativas; agravadas aún más por el uso de soluciones hidroalcohólicas o radiación solar.
  • Xerosis
  • Empeoramiento de patologías como rosácea, lupus, cuperosis, dermatitis seborreica y acné, agravado este año por el uso obligatorio de mascarillas
  • Infecciones fúngicas, bacterianas y víricas, siendo las más habituales: moluscos, impétigo, cistitis, candidiasis vaginal, vaginitis o vulvovaginitis, pitiariasis Versicolor, foliculitis de las piscinas, boca-mano-pie y varicela

El aceite ozonizado OzoAqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorios, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. Entre los puntos diferenciales de este principio activo sobresalen su efecto hidratante, donde la oxidación lipídica del panel de ácidos grasos confiere propiedades que ayudan al cuidado de la piel, mejorando el aspecto de cicatrices, estrías y manchas por hiperpigmentación post-lesional, entre otros; su efecto antioxidante, que protege de los radicales libres y retarda el envejecimiento de la piel; su acción higienizante, fundamentada en la actividad antimicrobiana relacionada con la acción oxidante de los compuestos peroxídicos formados durante la ozonización; su acción cicatrizante, promovida por la formación de peróxido de hidrógeno y lipoperóxidos sobre los exudados de las heridas; y su efecto antiinflamatorio, por su capacidad para oxidar compuestos responsables de la cascada inflamatoria.

En base a las propiedades del ozono, sus beneficios garantizan el cuidado diario de pieles sensibles, atópicas y reactivas, el acondicionamiento de la piel deshidratada, seca o extremadamente seca y la regeneración de la piel. Su acción inmediata ayuda a restablecer la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

La eficacia de los productos elaborados a base de aceites ozononizados están especialmente indicados en una amplia gama de afecciones dermatológicas: la prevención de estrías y grietas del pezón; cicatrices y tejido expuesto, con especial referencia a la recuperación y prevención de úlceras de pie diabético; tratamiento de distintos tipos de dermatitis, alergias y eccemas; psoriasis; rosácea; hiperqueratosis; quemaduras solares; pieles irradiadas; alergias cutáneas; afecciones cutáneas por hongos; cuidado capilar; y en distintas afecciones bucales y como coadyuvante con otros tratamientos odontológicos.

El aceite ozonizado OzoAqua es el producto de referencia del laboratorio gallego y también principio activo en las ocho referencias de la línea de dermocosmética de ozono del laboratorio: crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica.

Sobre Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados para trasladar los beneficios del ozono al cuidado de la piel. La marca, integrada en el Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cosmos Exploration