Efecto lifting sin pinchazos:¿cómo conseguirlo?

¡Es uno de los trucos más antiguos de la historia del cuidado de la piel! También, uno de los más eficaces para todas aquellas que no pueden ver, ni de lejos, una aguja. Y es que, se podría decir que hemos dado con la solución beauty definitiva. Indolora, efectiva y súper low cost.

Nuestra piel está expuesta todos los días a diferentes factores que pueden acelerar su proceso de envejecimiento si no nos preocupamos de cuidarla a diario. La clave está en facilitar el trabajo a nuestra piel y ayudarla a regenerarse sin tener que recurrir a la medicina estética y sus costosos tratamientos. Tal es así que, conseguir un efecto lifting es mucho más fácil de lo que nunca hubieses imaginado (siempre y cuando pongas en práctica nuestros consejos y recomendaciones).

Como terapia de origen asiático, masajear el rostro con hielo siempre ha sido uno de los trucos de belleza mejor guardados para cuidar la juventud de la piel. Por esa misma razón, la firma española de belleza You Are The Princess ha decidido ir un paso más allá y lanzar el beauty gadget definitivo para desinflamar la piel, prevenir arrugas, eliminar irritación y disimular las ojeras. Se trata de un instrumento llamado Crystal Ice Globes, un exclusivo e innovador masajeador facial diseñado especialmente para dar a tu piel un aspecto renovado, despierto y visiblemente más joven a través del hielo.

Beauty Concept Crystal Ice Globes PVP:9,99€

Puedes utilizarlos cuando quieras, aunque los expertos recomiendan hacerlo por las mañanas para ayudar a la piel a despertarse y, a la vez, relajarla. Además de ayudarte a conseguir un efecto lifting en la mirada, contribuye a encoger los poros dilatados por el calor y favorece la eliminación de toxinas, arrugas y líneas de expresión.

Estas esferas heladas se han convertido en el arma beauty secreta de muchas celebrities como Cindy Crawford. “Es el truco que muchos expertos maquilladores me han enseñado”, afirma la modelo. ¡Y no nos extraña! Sus beneficios son infinitos.

  • Efecto lifting: ayuda a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada, aliviando la piel irritada, disminuyendo rojeces, y la hinchazón de debajo de los ojos. Con ellos, notarás tu dermis más limpia y sin acné. ¡Todo ello sin pinchazos!
  • Alivia las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio. Al estar elaborados con cristal, es una herramienta que resulta muy refrescante. Ayuda a deshinchar los parpados, dejando una piel oxigenándola y dándole un aspecto refresh.
  • Activa el rostro. Estimula la circulación activando la microcirculación de la piel, y los activos de los productos de belleza que utilices a continuación penetrarán mejor en la dermis, duplicando su efecto.
  • Dile adiós a las arrugas. El efecto frío ayuda a tensar la piel, alisando las arrugas y las líneas de expresión.

PERO, ¿CÓMO SE USA?

  1. Introduce los Crystal Ball Rollers en la nevera, no en el congelador.
  2. Limpia y seca tu rostro mientras esperas a que se enfríen, sobre todo, si tienes la piel sensible. No los uses si la tienes dañada.
  3. Aplica tu crema o sérum favorito en tu rostro.
  4. Masajea suavemente tu rostro en movimientos ascendentes para un efecto tensor, y desde dentro hacia fuera para un efecto drenante. Desliza las esferas por la frente, las mejillas y el cuello durante 2-6 minutos en total.
  5. Limpia los Crystal Ice Globes usando agua y jabón. Después, guárdalos en un lugar frío y seco, como la nevera. No existe peligro de que estallen, ya que su líquido interior no se congela.

Fotograma video Cindy Crawford para Vogue USA © Youtube

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La terraza del Santo Domingo comienza 2021 sacándonos una sonrisa