Pásate a la cosmética tonificante… y si es vegana, mucho mejor

Si no has oído hablar de los aceites gelificados y vas en busca de una piel tonificada y de aspecto saludable para este verano, estos cosméticos son tus nuevos aliados. Y así es el aceite gelificado UP-Ubody de Kun-Tu, un elixir de textura gelatinosa en el marco de la slow cosmetic, es decir, un tipo de cosmético que actúa sobre el cuerpo poco a poco y de forma gradual.

cosmética

La espirulina, el componente top para tonificar

El alga espirulina se ha convertido en los últimos años en un superalimento para nutrir cuerpo y salud desde dentro pero, sus beneficios también pueden aplicarse desde fuera. Y es que este alga marina acumula más de 50 tipos de nutrientes, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales. ¿Qué efecto tiene sobre la piel? Protege, equilibra, oxigena, remineraliza, detoxifica, potencia efectos de las vitaminas y la barrera inmunológica, además de combatir las manchas, activar la síntesis del colágeno y la elastina.

¿Cómo se aplica?

El mejor truco, según explica la dermocosmetóloga y fundadora de Kun-Tu, Sandra Serrano, es hacerlo tras la ducha, con la piel húmeda para aprovechar la absorción en la piel de estos componentes. Si además aplicas el producto en círculos y movimientos ascendentes, favorecerás la absorción y el riego sanguíneo, y si quieres aportar firmeza al escote basta con aplicarlo desde el externón hacia fuera.

cosmética

SOBRE KUN-TU :

Has oído hablar de la Cosmética Life Friendly? Si no la conoces aún, nosotros te lo contamos.  Vegana, ecológica, natural y unisex, así son los productos de Kun-Tu Brand que, además, es pionera en realizar este tipo de cosmética, en la que sus creaciones no solo miman rostro, cabello y cuerpo; sino también el planeta.

Su sérum “OÏ” se ha convertido en el “Best Hair Oil de 2021”, mientras que su reafirmante “UP-Body” se ha coronado como ganador en la categoría de “Best Body Innovative Product 2021”, además de recibir el premio a “Clean Vegan Brand 2021” y a “Social Committed Brand” en los premios internacionales de cosmética natural Organic Clean Awards.

Kun- Tu es la cosmética ecológica y vegana con biotecnología de vanguardia que cuida de ti mientras proteges el medio ambiente”

“Dejamos huella en las personas, no en el planeta”, es una de las máximas de Kun-Tu, que en un intercambio con la naturaleza reúne sus ingredientes más eficaces en productos que respetan el planeta desde el contenido hasta el envase y los procesos de fabricación.

Tras Kun-Tu Brand está la madrileña Sandra Serrano, que tras dieciséis años trabajando en el sector de la belleza, en el que investiga sobre su pasión, los productos naturales, decidió aplicar su filosofía de vida en armonía con la naturaleza a la que sería su propia firma: Kun-Tu.

Acompañada en esta aventura por la bióloga Rosa Domínguez, precursora en el sistema de reutilización de envases R3, ambas encontraron en Kun-Tu, la forma de reinventarse tras una capacidad física, aportando a la cosmética y también al planeta.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y novedades.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Quieres devolverle la luminosidad a tu rostro? ¡Necesitas este limpiador facial!