Deshacerte de las ojeras en menos de un mes es posible con este producto

¿Harta de lucir una mirada cansada, apagada y triste que no te representa? All Sins tiene la solución perfecta al alcance de todas

La gran tendencia en maquillaje, en la actualidad, es el efecto cara lavada: lucir una piel natural con la que mostrar nuestra versión más real y bonita. No obstante, esto puede resultar complicado cuando contamos con unas ojeras notablemente visibles. Además, a veces, el maquillaje no pueden disimularlas por completo. Por eso necesitamos recurrir a productos de belleza que nos ayuden a tratarlas para que, poco a poco, puedan desaparecer. Así, en lugar de esconderlas, estaremos mejorándolas desde dentro. Mucho mejor, ¿no?

Nuestra mirada dice mucho de nosotras, y es uno de nuestros principales desafíos a la hora de lucir una buena cara. Las causas de las sombras, surcos y bolsas bajo nuestros ojos pueden ser varias, desde cansancio, herencia genética o una mala alimentación. Pero las consecuencias, visiblemente, resultan muy negativas para nuestra imagen, pues nos resta atractivo, nos aporta una sensación de tristeza e incluso nos hace parecer mayores. Por eso, resulta esencial que cuidemos esta zona tan delicada del rostro con los productos adecuados.

El tratamiento (casi) milagroso con el que despedirse de las ojeras

Para lograrlo, deberemos recurrir a productos de calidad que ofrezcan resultados duraderos a largo plazo, y no momentáneos. Productos diseñados y fabricados por los expertos que más saben sobre el tema. Nosotros hemos dado con uno que te hará olvidar todos los demás: el Eye Rescue Set 21 Days Intensive Treatment de All Sins 18K. Esta firma barcelonesa de cosmética profesional de lujo ofrece productos con los que pretende conseguir resultados de experto para las más exigentes. Y con este tratamiento, en concreto, podrás decirle adiós a las ojeras definitivamente. Podrás encontrarlo en cualquier salón de peluquería de Llongueras.

Su fórmula promete obtener la solución final para el contorno de ojos en tan sólo 21 días. En este tiempo, combatirá la retención de líquidos, descongestionará la zona e hidratará intensamente la piel, ganando en elasticidad y suavidad. Asimismo, desaparecerán las bolsas, se reducirán las arrugas y tu mirada se verá más joven, fresca y llena de luz. Increíble, ¿verdad?

Los productos causantes de este efecto casi milagroso son dos, el Stem Cell Eye Rescue Eye Essence, y el Collagen Eye Rescue Mask. Ambos testados dermatológicamente y oftamológicamente, con lo que serán aptos para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Combinando este contorno de ojos, con estas mascarillas, no volverás a ser la misma persona.

Unos ingredientes de lujo

El secreto de su éxito son los ingredientes tan eficientes con los que cuenta. Sus activos principales son el ácido hialurónico y el colágeno de triple acción, conocidos por sus numerosas bondades. Ofrecen una increíble hidratación, lo que provoca que la piel del contorno se vuelva más suave y se devuelva el volumen y la tonicidad de las que carecía. También son muy beneficiosos para combatir los signos de la edad, pues reducen considerablemente las arrugas y ayudan a la renovación celular constante, consiguiendo una piel más firme y densa.

Por otro lado, se recurre a la alta tecnología suiza para ofrecer resultados innovadores. Así, las revolucionarias células madres de origen vegetal protegen a las células madre ya presentes en la piel y retrasan su envejecimiento. ¿El resultado? Una piel visiblemente más joven y llena de vida. Además, este activo repara en gran medida los daños producidos por la acción solar.

Los péptidos y la proteína hidrolizada de trigo también son grandes agentes antiedad, pues disminuyen y previenen las arrugas de expresión y la flacidez, y protegen de la luz solar y de los rayos UVA y UVB, retrasando los signos visibles de la edad.

¿El ingrediente estrella de la firma? El oro, un compuesto de verdadero lujo. Además de igualar y potenciar los efectos de los demás activos, refuerza la barrera protectora de la piel y estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Se trata del paso clave y verdaderamente novedoso en el tratamiento de las ojeras, pues marca la diferencia.

Lucir una mirada fresca, llena de luz y, en definitiva, radiante, es más fácil de lo que nunca has creído. Deshecha todos los productos que alguna vez has probado, sin resultado, y apuesta por el verdadero secreto de los profesionales de la mano de All Sins.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Para qué sirven los sprays fijadores de maquillaje?