Regalos y descuentos en cosmética y tratamientos para papá

Se acerca el Día del Padre (19 de Marzo) y afortunadamente, ya no solo reciben corbatas, gemelos, perfumes o relojes. El campo es cada vez más amplio y uno de los regalos más originales y sobre todo útiles que se les puede hacer, es un pack de productos de aseo sin que suene a indirecta, otro de cosméticos faciales y corporales o por qué no, un bono de sesiones en clínica para tonificar la musculación o bien, de relleno de ojeras o rejuvenecimiento facial.

MEDICINA ESTÉTICA

A ciertas edades, las ojeras hundidas no quedan bien y además nos ponen años encima. Un regalo perfecto para el Día del Padre es un tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico en la Clínica Vieco de Madrid (calle Bárbara de Braganza, 14): totalmente indoloro y sin cirugía pues se trata de inyecciones. También, otro tratamiento de relleno para rejuvenecer el rostro que combina la producción de colágeno natural y la corrección de arrugas y pliegues. Se llama Ellansé y el resultado es espectacular y sobre todo, duradero.

+ Infowww.clinicasvieco.com

COSMÉTICA

La firma para el hombre Gentleman Cosmetic te propone cinco de sus cosméticos para regalar a papá este 19 de marzo: Mr.Handsome (crema) para una piel impecable al instante ya que se trata de una crema hidratante que unifica el tono de la piel y reduce los signos de fatiga y arrugas, Mr.Look At Me (lápiz antiojeras y corrector) para un efecto defatigante instantáneo al reducir el aspecto de las rojeces e imperfecciones de la piel, Mr.Good-Looking (bronceador ultramate) que broncea, realza y tonifica el cutis, la solución perfecta para estar moreno todo el año, Mr.Groomed (lápiz de doble punta para cejas, bigote y barba) para perfeccionar el vello facial y Mr.Lover Boy (bálsamo labial) si lo que buscas son unos labios irresistibles e hidratados con efecto mate. 

+ Infowww.gentlemancosmetic.com/es

Por otra parte, las firmas sevillanas Nezeni Cosmetics y Dalire, cuentan con hasta un 5% y 7% de descuento en todos sus productos a través de sus websites por el Día del Padre y hasta el 20 de marzo. Los códigos para utilizar en su compra online son NEZENIPADRE5 y PADRE7DALIRE.

+ Info: www.nezeni.com + www.dalire.com

TONIFICACIÓN Y MUSCULACIÓN ESTÉTICA

Estar fuertes y delgados, sin un ápice de grasa, es posible gracias a Wonder Technology. Tanto en el centro de Felicidad Carrera (Calle Castelló, 67. Madrid) como en el de Carmen Navarro (Calle Sagasta, 21. Madrid) puedes conseguir un bono para regalar a tu padre este día tan especial. 

Hablamos de un sistema de fuertes y profundas contracciones musculares capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, fortaleciéndolo y tonificándolo. Además, ayuda a perder peso gracias a que desarrolla músculo y quema el exceso de calorías, promoviendo la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, se puede comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, se llegan a contraer los músculos hasta 52.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación tanto intra como intercelular. 

+ Infowww.wonder.clinic

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Polo Club inunda de color los días negros del Black Friday