Del 5 al 9 de junio, llega a Madrid el evento gastronómico “Como en Buenos Aires” 

El gobierno de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) organiza e impulsa en Madrid el evento “Como en Buenos Aires” entre los días 5 y 9 de junio, a través de BA Capital Gastronómica. Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de las propuestas gastronómicas argentinas en la capital de España, promocionando sus menús en más de 30 negocios y restaurantes, como manera también de promover la cultura de aquel país en Madrid. Además, habrá actos culturales de arte y música.

El objetivo de “Como en Buenos Aires” es situar la capital argentina como centro gastronómico de América Latina, para lo que Madrid es un foco de lanzamiento de primer orden, invitando tanto a madrileños como a argentinos residentes en la capital y turistas, a conectar con los sabores de un ojo de bife, un panqueque de dulce de leche, una humita en chala, una milanesa o una parrillada de carne 100% del país austral.

Entre los más de treinta participantes se encuentra Tita de Buenos Aires, con ocho tiendas en Madrid, en calles tan importantes como Bravo Murillo, Goya, Alcalá o Zurbano. Por supuesto, en estos días del 5 al 9 de junio contarán con promociones especiales para que puedas degustar sus empanadas, postres o sándwiches de miga a un precio más económico.

Dónde encontrar Tita de Buenos Aires

Madrid: Chueca (Hortaleza, 51), Cuatro Caminos (Avenida Reina Victoria, 41), Chamartín (Costa Rica, 22), Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 17), Canal (Bravo Murillo, 43), Goya (Alcalá, 118), Almagro (Zurbano, 69) – MálagaFuengirola (Marbella, 2). Horario: L-D de 11 a 24h. www.titadebuenosaires.es   

Nuevo obrador y oficinas: Calle María Sevilla Diago, 21 (Madrid)

Instagram: www.instagram.com/tita.debuenosairesm

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Seamless Sculpt, la primera colección con efecto compresivo de Ônne