De Aries a Piscis: esta es la esponja de maquillaje de menos de 3 euros que va a enamorarte sea cual sea tu signo del zodiaco

Admitámoslo: ¿Quién no ha mirado alguna vez (aunque sea por el rabillo del ojo) lo que nos depara el futuro en las predicciones del horóscopo? Vale, no hace falta que lo reconozcas en voz alta. Lo que está más que claro es que los doce signos del zodíaco levantan pasiones allá por donde pasan, siendo el espejo en el que muchos nos miramos a diario y con los que nos sentimos identificados.

Lo cierto es que esto no viene de ahora, de hecho, los signos del zodiaco reciben el nombre de las constelaciones con las que coincidían hace más de 2000 años. Es más, como dato curioso: tendrían que pasar 25.000 años para que volviera a darse esa coincidencia exacta de las constelaciones y los signos.

Y como dos mil años dan para mucho, en todo este tiempo los signos han conseguido hacerse un hueco (más que consolidado) en nuestra vida. Tanto si eres fan de Esperanza Gracia como si eres de una de esas personas adictas al horóscopo semanal, hay un beauty gadget  que se va a convertir en tu nuevo (y definitivo) partner-in-crime. Y es que esta esponja de maquillaje merece tener su espacio entre las constelaciones.

Da igual si eres un signo de tierra, fuego, aire o agua, lo que está claro es que nadie se resiste al contouring perfecto. Esta esponja es capaz de acabar (o al menos maquillar) hasta la cabezonería de Tauro y las inseguridades de Piscis. Un nuevo imprescindible de belleza que no solo hará las delicias de los fans del horóscopo, también de los expertos en maquillaje. Porque sí, está muy bien tener una esponjita grabada con tu signo, pero es que esta funciona de verdad (tanto, que hasta la exigencia de un Virgo lo admitiría).

La firma española de belleza You Are The Princess no solo es una de las marcas más vendidas en Primor, también es la responsable de esta esponja 360º inspirada en el zodiaco.

Esponja Mystic Zodiaco de You Are The Princess. PVP: 2,99€

La esponja de maquillaje Mystic Zodiaco además de tener grabados los signos del horóscopo, también es tu mejor aliada para aplicar bases de maquillaje fluidas y en crema. Pero no solo eso, gracias a su punta te permite trabajar de manera específica las pequeñas zonas del rostro para realizar el contouring perfecto y esculpir los rasgos del rostro con resultados profesionales. ¡Y no tiene látex!

Además, gracias a su especial porosidad, permite la absorción correcta de producto y su liberación equilibrada en la piel, llegando incluso a las zonas más inaccesibles con su punta afilada.

Basta con humidificar la esponja, presionar y aplicar con pequeños toques el maquillaje (ya sea base, fondo de maquillaje, polvos, colorete en crema o cualquier otro producto). ¿El resultado?  Impecable. Ah, y está disponible en azul, morado, naranja, rosa y verde (y son todas ideales). ¿Qué más se puede pedir?

Tu nuevo must-have beauty hará que te vuelvas (todavía más) fan de los signos del zodiaco.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cuidado natural del cabello en verano