Cuida (aún más) tus manos durante los meses de invierno

Combate la sequedad y los signos de envejecimiento de la piel con las cremas de manos que están arrasando en Primor

Uno de los grandes enemigos de la piel son las bajas temperaturas. Durante el invierno nuestras manos sufren más que en otras estaciones. Se enfrían con facilidad, se resecan y pierden vitalidad dando lugar a la aparición de rojeces, grietas y durezas. Hoy más que nunca debemos luchar contra el frío hidratando y protegiendo nuestra piel para disminuir los daños.

Las cremas de manos han sido, para muchas personas, las grandes olvidadas de su rutina beauty. Con la llegada de la pandemia, los geles hidroalcohólicos han cobrado un gran protagonismo que ahora nos pasa factura. El líquido que mantiene el virus a raya, ha contribuido a debilitar la barrera lípida de nuestras manos, haciendo que pierda hidratación y volviéndolas más resecas, ásperas y agrietadas. Aunque toda precaución es poca, y es necesario seguir usando los geles hidroalcohólicos, no quiere decir que tengamos que renunciar a tener una piel hidratada y sana.

Nuestras manos también son nuestra carta de presentación, por eso necesitamos recuperar esa suavidad que teníamos antes y, el único modo de volver a conseguirlo, es a través de las cremas de manos. Hablamos de un producto que no puede faltar en tu tocador, neceser y tampoco en tu bolso.

¿Cómo escoger las mejores cremas de manos?

Cada piel es un mundo. Por tanto, debes tener en cuenta de qué tipo es la tuya y qué necesidades requieren tus manos.

  • Piel irritada: El frío o el estrés pueden provocar que tu piel se irrite. Para calmarla, busca cremas de manos regeneradoras que contengan vitamina E y Rosa Mosqueta. Son dos súper ingredientes con la capacidad de cicatrizar, antioxidar, reparar, hidratar y nutrir.
  • Pieles envejecidas: Tus manos también envejecen. Por tanto, si lo que quieres es rejuvenecerla, apuesta por aquellas cremas de manos con colágeno y minerales activos. Además, si tienen acción despigmentante, protectora y antimanchas, habrás conseguido el must-have de tu neceser.
  • Pieles con rojeces: Si notas que en tus manos aparecen pequeñas rosáceas producidas por el frío, busca aquellas cremas de manos con niacinamida y glicerina. Estos activos, además de proteger tus manos, reducen rojeces y rugosidades.
  • Pieles muy secas: Si tu piel ya es seca de por sí, en invierno sufrirás (todavía más). Apuesta por una crema de manos con polifenoles de uva, manteca de karité, aguacate, o aceite de oliva. Son ingredientes altamente nutritivos que regeneran la dermis. Notarás el cambio.

Las cremas de manos más recomendadas de Primor

Los expertos de Primor, cadena líder en cosmética y perfumería, recomiendan el uso diario de las cremas de manos para tener una piel saludable y revitalizada. Además, consideran imprescindible usarlas mediante un masaje en las manos y en las cutículas para una mejor absorción del producto. ¿Todavía no sabes cual escoger?Estas son nuestras recomendaciones.

Combate la sequedad y los signos del envejecimiento con la crema de manos de Boddy’s Pharmacy Skincare. Su textura ligera hace que se absorba fácilmente y mejore y suavice la piel reparando los tejidos dañados de las manos. ¿Te lo vas a perder?

Si tienes manchas propias de la edad, o desigualdad en el tono de las manos, este producto está hecho para ti. La crema de manos de Spot’s Lab hidrata intensamente a la vez que reduce el tamaño y blanquea las manchas para conseguir un tono uniforme. Gracias a sus milagrosas propiedades es capaz de bloquear la pigmentación para prevenir la aparición de nuevas manchas. 

Formulada con semilla de cáñamo, aceite de oliva y pantenol, la crema de manos de Revuele normaliza el pH, regenera la piel y suaviza las manos, aliviando la sequedad y el malestar. Además, como no podía ser de otra manera, lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo la elasticidad natural de las manos. El todo en uno que necesitas añadir cuanto antes a tu rutina.

Si tienes la piel muy seca, la crema de manos de Revox será tu salvación. Gracias a la glicerina, la urea, el panthenol y el aloe vera tus manos volverán a recuperar la suavidad e hidratación que tanto necesitan. Además, con su nueva fórmula con complejo reparador instantáneo, notarás los resultados de manera rápida y eficaz.

¡Recupera la hidratación y suavidad de tus manos con estos top ventas de Primor!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las 4 tendencias clave en bikinis para este verano