Cosmética multifunción: cómo simplificar nuestra rutina de belleza para lucir una piel perfecta

Si vives rápido o viajas mucho, estos productos de Maminat necesitan estar en tu neceser

Vivir en 2021 es vivir rápido y ajetreado. Es tener la agenda llena de compromisos laborales y personales que dejan muy poco espacio al autocuidado. Es por ello que las mujeres buscan, primero, y agradecen una vez dan con ellos, encontrar productos cosméticos que acorten la rutina de belleza sin que ello repercuta en la calidad y efectividad de la misma.  

Estos productos multifunción orientados a simplificar el cuidado son especialmente útiles para viajar o para llevar en el bolso. En Maminat, marca de cosmética natural fundada por la valenciana Natalia Olmo, defienden este tipo de productos y en su colección tienen un buen número de ejemplos. Uno de ellos es la base de maquillaje fluida, que además de proporcionar cobertura y unificar el tono del cutis, tiene protección solar. “Nuestras bases de maquillaje fluidas ya llevan un SPF20”, afirma la marca. 

Asimismo, cualquiera de los tonos de colorete puede funcionar como sombra de ojos. “Los polvos de colorete de Maminat están libres de talco y puede escogerse entre el tono melocotón, rosa o tierra en función del gusto”, cuentan. Estos colores serán también favorecedores e iluminadores aplicados en la zona del párpado.

En la sección de referencias faciales y corporales de Maminat también encontramos una crema muy interesante a la hora de aunar funciones en un único producto. Se trata de la crema solar SPF 50 de la marca, que “protege totalmente frente al sol con los mejores filtros físicos naturales. Es una alta protección ideal para todas las zonas de tu cuerpo con un formato apto para poder meterlo en una maleta y coger un vuelo si te marchas de vacaciones”, explican. Cara y cuerpo protegidos con un único producto.

Neceseres viajeros o itinerantes: estos productos de cosmética multifunción – y además, naturales y veganos – necesitan estar en él.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Silver Minimal Linings