Cómo cuidar tu pelazo: nada más necesitas un sérum para el cabello

Para lucir una melena que despierte todas las envidias no basta con usar tus productos habituales sino que tienes que añadir a tus cuidados el producto milagro con el que podrás conseguir diferentes fines

Estamos hartos de escuchar hablar de champús y acondicionadores, sin embargo, el sérum capilar es todavía un desconocido para muchos sectores de la población. Este producto es perfecto para tratar diferentes aspectos del cabello, como conseguir más brillo, fortaleza, densidad o mejorar la textura.  Pero, además, no solo tienen un fin estético, también funcionan como tratamiento.

Por todo ello es fundamental detectar las necesidades de tu pelo y buscar el sérum que más vaya contigo. Por ejemplo, puede ser una gran herramienta para combatir el cuero cabelludo sensible o mejorar los problemas del pelo graso. Estamos, por lo tanto, ante un producto que no lava ni limpia el cabello, sino que lo trata para conseguir fines específicos.

¿Cómo se usan los serums capilares?

Para determinar su método de uso es necesario acudir a cada producto en cuestión. Sin embargo, la mayoría de ellos recomiendan aplicar una pequeña cantidad de forma uniforme de raíz a puntas sobre el cabello limpio. Depende mucho de cada fabricante, pero lo más habitual es usarlos sobre el cabello húmedo una vez retirado el exceso de humedad.

Algunos de estos sérums, de hecho, son protectores del calor, por lo que protegen el cabello a la hora del uso de secadores, planchas o tenacillas. Y, por último, un dato importante: no requieren aclarado.

Las propuestas de Primor

En el mercado existen infinidad de sérums capilares perfectos para cada tipo de cabello. Desde sérum antiencrespamiento, sérum para pelo rizado o sérums específicos para tratar las puntas abiertas. Un mundo de posibilidades maravilloso. Aquí os dejamos una selección de productos disponibles en Primor. ¡Comienza la operación pelazo!

El sérum capilar de Beauty Drops está formulado con péptidos de guisante, unas moléculas formadas por la unión de aminoácidos que ayudan a la absorción de los nutrientes esenciales. Esta mezcla de vitaminas y proteínas favorece la densidad, el grosor y la textura del cabello. Por último, cuenta con Ácido Hialurónico que conseguirá hidratar y regenerar hasta el cabello más dañado.

La fórmula de aceite de cáñamo del sérum capilar para puntas secas de Kallos Cosmetics permanece en el cabello para nutrirlo y protegerlo de los agentes externos. Es capaz de recuperar el cabello seco y dañado y es una perfecta recomendación para tratar las puntas abiertas.

El sérum Hemp Me de Revuele está especialmente formulado para nutrir y proteger las puntas del cabello. Está enriquecido con aceite de cáñamo prensado en frío y aceite de macadamia, una unión de ingredientes que ayuda a prevenir la rotura de las puntas del cabello y lo protege de las herramientas de calor como planchas o secadores. Otro elemento que hace único a este producto son sus cristales líquidos que facilitan el peinar y desenredar la melena a la vez que le aporta brillo y fortaleza.

Si lo tuyos son los productos naturales y orgánicos, el sérum de Farm to Fresh te va a enamorar. ¿Para qué sirve? Esta alternativa aporta tres beneficios principales: combate la caspa visible, controla el exceso de aceite en el pelo y lo purifica y revitaliza. ¡3 en 1! Para su aplicación, se recomienda aplicarlo por todo el cabello y no solo por el cuero cabelludo.

El antifrizz que no te falla

El Richserum de All Sins ayuda a controlar el encrespamiento de tu cabello y a sellar las puntas gracias a su formulación de vitaminas y oro. El producto se evapora de manera natural durante las siguientes 48 horas manteniendo tu cabello limpio y con un brillo extremo. Lo podrás encontrar en todos los salones de Llongueras.

Todo listo para que estrenes nueva melena de cara al buen tiempo

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las peluquerías se abren cada vez más al mundo de la estética