Cinco básicos para volver a la oficina

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos, y también de volver a la ciudad y retomar proyectos recargados tras la energía del verano.  Además de renovar energía, también es el momento perfecto para renovar el armario, y la elección infalible es apostar por prendas básicas que se conviertan en un fondo de armario.

Pocas prendas, pero de diseño de autor, made in Spain y que además de durar en el armario gracias a la calidad y la atemporalidad que atesoran sean fáciles de combinar entre sí conformando diferentes looks son la apuesta perfecta para volver a la oficina en esta rentrée. Una camiseta de tirantes blanca, y si purifica el aire, mejor.

Las camisetas blancas de tirantes han consolidado su hueco entre las tendencias de las últimas temporadas. Un toque de los años noventa que lucir con camisas, blazers o unos jeans estilo boyfriend para dar un toque trasgresor a cualquier outfit. Las de greener, además, purifican el aire gracias a su compuesto enzimático, patentado y avalado por la comunidad científica.

Una sudadera oversize

Ir a la oficina es, desde hace algunas temporadas, sinónimo de comodidad. Y no hay mejor forma de combatir las largas jornadas que con una sudadera oversize como las de la firma Troppo, que arrasa en Instagram. Si además lo combinas con un pantalón de traje amplio, el contraste en código athleisure elevará el look casual.

Un kimono estampado

Es el momento de lucir los últimos coletazos de tu bronceado, y es que apostar por el color es una forma de volver a la oficina por todo lo alto. Por eso, un kimono estampado de la diseñadora Isabel Gomila es la mejor opción para esos días de oficina de septiembre en los que el kimono es la prenda perfecta para resguardar de las primeras jornadas de frío.

Sí a las camisetas con mensaje

Con una camiseta XL y blazer estructurada de hombreras puedes construir un look de pura tendencia con el que acertar sí o sí tengas reuniones o una larga jornada frente al ordenador. Si además apuestas por una prenda con mensaje, mucho mejor, y Eduardo Navarrete tiene las camisetas más originales con las que darle un toque de creatividad a tu look.

Una prenda en denim siempre es un acierto

El vaquero es la prenda más democrática por excelencia y es el emblema de Josefa Fernández, que realiza propuestas únicas empleando la técnica del upcycling en patrones favorecedores que juegan con el patchwork.  Unos pantalones, una falda, una biker… Todo es posible con las creaciones de Josefa, piezas únicas que atesorar en el armario.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.


 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Polo Club dona beneficios en el Día Mundial Contra el Cáncer a la investigación de la enfermedad