Casa MÓ, así ha sido el festival del momento de la mano de Multiópticas

Casa MÓ ha desplegado en forma de festival musical las últimas tendencias en moda para gafas de cara a las próximas temporadas de la mano de sus nuevos embajadores: Laura Escanes, Palomo Spain, Victoria Federica, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Violeta Mangriñán en un enclave situado en plena Casa de Campo, convertida en un nodo entre moda, tendencias y música.

Por tercer año consecutivo la firma insignia en gafas y lentes ha presentado las tendencias del momento; un viaje hacia los años setenta en monturas engastadas con formas barrocas doradas y cristales claros hasta otras semitransparentes y con cristales amarillos que emulan la estética de los años setenta. Una presentación que ha tenido lugar entre las actuaciones en directo de Ana Torroja, Los Diablos, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, todos ellos representantes de diferentes épocas y estilos y unidos bajo la versatilidad de MÓ y su nuevo claim, «Solo puede ser MÓ», en el que este eclecticismo ha funcionado como nexo entre épocas y estilos que, aunados, suman más.

«Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo. Con esta iniciativa, Multiópticas busca seguir poniendo en valor su implicación en el mundo de la moda, inspirando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas sin limitaciones», han anunciado desde la propia firma.

Reconvertida en un epicentro de tendencias, moda y algunos de los enclaves gastronómicos más virales del momento como Vicio o Grosso Napoletano, el pabellón de la Casa de Campo de Madrid ha sido, por unas horas, un festival por donde han peregrinado bandas y vocalistas que han marcado generaciones enteras. Entre su público; de diseñadores a influencers y rostros conocidos en moda y música que se han sumado a esta tercera edición del original festival.

Polifacéticos y diferentes, así son sus nuevos embajadores

Juan Avellaneda es diseñador y una de sus grandes inspiraciones a la hora de crear son los años 70. El carácter reivindicativo de la moda de esa época y el uso del color pueden verse reflejados en las creaciones que hace el diseñador tanto de moda como de complementos.

Victoria Federica rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora influencer.

Laura Escanes nació en los años 90 y su estética está influenciada por la década que la vio nacer. Las minifaldas, los accesorios para el pelo y el vaquero, tendencias clave en los 90, no faltan en el armario de Laura.

Alejandro Palomo es uno de los diseñadores españoles más transgresores de los últimos años. Gran parte de su inspiración viene de los años 2000 que pudo vivir como adolescente y que ahora vuelven a ser la tendencia número 1 en el mundo de la moda.

Violeta Mangriñán siempre nos sorprende. Su versatilidad a la hora de vestir y su capacidad para reinventarse hacen que represente a la perfección la década actual. En sus redes podemos observar que la valenciana no tiene miedo a probar y mezclar estilos.

Óscar Casas también refleja la década actual. Su profesión de actor lo convierte en un hombre camaleónico, capaz de defender diferentes estilos según exija el papel. A la hora de vestir, la versatilidad es lo más importante para el actor.

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